Parches detox en el pie: la penúltima tontuna inefectiva

Parches detox en el pie: la penúltima tontuna inefectiva

Los parches détox en el pie son una de esas tontunas que de pronto brotan como champiñones y todo el mundo habla de ellas, se venden como churros, y después, hasta luego Maricarmen.

parches detox en el pie

¿Qué son los parches detox en el pie?

Son unos parches que se ponen en el pie como un apósito de estos que se pegan y en el centro tienen una gasa blanca. Abarcan casi todo el arco del pie, dejando libre el talón y la almohadilla bajo los dedos.

Son DETOX y como su nombre indica, sirven supuestamente para “depurarnos”. En la publicidad ponen détox y en el envase un nombre más chulo FREETOX. Ellos dicen: Adhesivos detox, parches detox o sellos detox. El nombre por cual se llaman los parches PUTURRÚ SKIN detox (nombre ficticio) no importa. Lo importante es que sean los originales, pues sólo así obtiene los resultados esperados desde la primera utilización.

Vamos, empiezan dejándote claro que rechaces imitaciones y te dejes la pasta en ellos.

¿Cuáles son los efectos en el organismo de los parches detox en el pie?

Con ese nombre, todo apunta a que tienen supuestos efectos depurativos. Y la publicidad nos lo confirma:  Los Adhesivos detox Puturrúskin actúan en la limpieza del hígado saturado por medicamentos, azucares y grasas. La acción de Freetox es naturalmente eficaz a desintoxicar el cuerpo mientras duerme, quitando con eficacia las toxinas y los residuos metabólicos que son “prejudiciales” a la salud. Garantía de satisfacción o reembolso durante 1 año sin preguntas.

¿Los parches detox en el pie los puede usar todo el mundo?

Increíblemente, no hay límites ni contraindicaciones para los parches. Ellos también te lo cuentan alegremente: Puturrúskin puede ser utilizado por la mayoría de las personas, porque ninguna sustancia es absorbida por el cuerpo. No interfiere con los medicamentos ni provoca reacciones adversas. La desintoxicación a través de emplastos podales es más eficaz porque se coloca en la palma del pie donde están las terminaciones de todos los órganos del cuerpo humano.

¿Pero si no se absorben los componentes cómo funciona?

Por reflexología podal. Según dicen, la estimulación directa en los puntos de reflexología del pie activa de inmediato una cadena de acciones en el órgano (o en los órganos) dependiendo de la zona del pie en que se ejerce esa acción.

En primer lugar ya hemos dicho mil veces que no necesitamos hacer un détox, que nuestros riñones y nuestro hígado funcionan bien solos. En segundo lugar, no hay evidencia científica de la reflexología podal y menos con esta incongruencia total de parche. Porque dicen que no se absorbe nada… pero después te cuentan que el parche contiene vinagre albura del eucalipto, bambú y madera de roble, turmalina, laminaria, vitamina C y presumen de todas las acciones de estos compuestos en el organismo. Para tener esa acción tienen que absorberse….

El precio de los parches detox del pie: una ganga

El precio siempre es lo mejor: 22,40€ la cajita 10 parches. Te dicen que primero los uses de dos en dos, toda la noche… hasta que veas en qué pie te va mejor. Es decir, una caja te dura 5 días y luego ya, si eso, vas viendo.

A mí, sinceramente, estos parches sí que me tocan el pie.

 

Los comentarios están cerrados.