La Sexta Noche
La Sexta Noche

La farmacéutica alerta de que el baño y la cocina son los peores sitios para guardar el botiquín por la humedad y los cambios de temperatura.

Boticaria García ha explicado en laSexta Xplica los motivos por los que se está produciendo un desabastecimiento de algunos medicamentos, como la aspirina, el ibuprofeno, y el jarabe para la tos y ha explicado qué se puede hacer ante esta situación.

Con algunos platos más conocidos y otras creaciones más modernas, el presentador somete a su paladar a una prueba de nivel de la que sale como buenamente puede.

Se trata de un fármaco que está especialmente enfocado para personas que padecen diabetes tipo 2, aunque también está siendo indicado por algunos endocrinos para perder peso.

Boticaria García recuerda que un 80% de las sumisiones químicas se llevan a cabo a través del alcohol.