Café verde: en 2017 tampoco adelgaza

22-12-2017 | Nutrición | 3 Comentarios

Hay modas que siempre vuelven y, al parecer, este año no hemos tenido suficiente con el Príncipe de Gales (el hijo de la reina no, el estampado). El café verde es otro clásico de nuestro fondo de armario quemagrasil y ¿qué mejor época que la dulce Navidad para relanzarlo? Aquí les dejo el vídeo, junto con mis mejores deseos para la noche del 24. ¡Feliz Navidad a todos!

Como les comentaba en el vídeo, aquí les dejo el post de Juan Revenga con más info sobre el asuntito del café verde.

Entradas relacionadas

¿Por qué la cebolla no calma la tos?
¿Por qué la cebolla no calma la tos?

Con el invierno, la gripe y los resfriados vuelven los remedios caseros a la mesilla de noche.  Si cortamos una cebolla y la dejamos sobre un platito mientras dormimos desaparece la tos. O no. O por otra causa... Es un truco que se usa en España y algunos puntos de...

Yuka app: tres razones para no usar esta aplicación móvil
Yuka app: tres razones para no usar esta aplicación móvil

Yuka app: tres razones para no usar esta aplicación móvil Yuka es una app que clasifica a los alimentos en excelente, bueno, mediocre y malo. La idea de simplificar la vida al consumidor con colorines es muy buena... ¡todos queremos que nos faciliten la vida! El...

3 Comentarios

  1. Jurget

    Solo hay una cosa cierta, cuando un producto se pone de moda, mejor no tomarlo, porque ni hace lo que dice y te ahorras dinero.

    Bon Nadal!! 🎄

    Responder
  2. el milagro para adelgazar sin esfuerzo

    Cada vez estoy más convencido de que el ser humano no avanzará gracias a lo que guste a las mayorías, porque en el pasado tampoco lo fue así y es muy de ilusos pensar que la mayoría de los cerebros humanos están bien (no, no es porque estén mal, sino peor). Y esto de la sredes incrementa el temor a la involución, sí. Se nos vende la cohabitación de culturas como progreso, pero ni de coña. Se tiende a retornar a los pasados, a pasar de los derechos y conocimientos adquiridos y se frivoliza todo de una manera brutal.
    Yo no le veo un buen destino a esta especie nuestra si no es por la llegada de inteligencias artificiales que nos eduquen convenientemente. No puede ser que pensar que una bebida adelgaza… bueno, para eso ya está el agua, ¿no? Cosa más simple qeu el agua… Pues no, el té verde, el aromático, el chiripitiflçauticoespialidoso… Yo voy a ser un poco más directo que tú AL peo, beibes, a tomar por culo, pero así, sin anestesia.
    Ya está bien. Manada de hipócritas Primero censuran a los modeos por estar delgadas o de cuepros no sé qué, y ahora todos corriendo a beber el té de las hinco. Sï porque quienes mismamente critican los cuerpos sexys andan luego poniéndose lindos y lindas para que les deseeen hincarle lo qeu sea, deseados y deseadas. Dicen que los modelos y las modelos son tontos y tontas, que hay que defenderlas para dignificar los géneros y no sé qué más artimañas de la base censora de siempre, y luego se quieren poner quienes criticcan igua de tontos y tontas, y como no lo consiguen, pues venga, más leña, más palos a la gente linda.
    La educación sana pasa por aceptar la belleza en los demás antes que insutarla y ningunearla, denostarla y degradarla. Auqneu no se sienta uno o una bello o bella, hay que amar la belleza ajena. Lo otro es andar buscando tés y cafés que hagan mucho más fácil el trabajo que, supuestamente, no es de mucha importancia… Que lso modelos y las modelos no hacen nada, qué va. Si todos y todas podemos con tomarnos un té… Verde de envidia es lo que acabarán.
    Por cierto, la smodelos muy sexys y lindas hay por ahí, buenísimas, guapísimas, tremendas de bellas, pero de veras que el puntito Mariam es lo más. ¿Qu´epasa? ¿Qu´etambién est´amal decir quela gente emite vibras sexugyapas? AL peo, beibes, al peo. Mnada de histéricos que váis aa acabar, tanto midiendo todas las cosas al milímetro y luego a escondidas haciendo kilómetros de aprecio al desprecio de la galería.
    El milagro para adelgazar sin esfuerzo.. Lo leen y entran corriendo a ver qué es… Sin esfuerzo, sí, quienes critican a modelos y azafatas luego, que no tienen voluntad ni poder sobre su mente y cuerpo como para no atiborrarse de comilonas Y luego ponme un té a ver si adelgazamos y nos ponemos monos y monas, ya, ya.. Y si no lo consiguen… ufffff que hay tormenta represora a toneladas.

    Responder
  3. Anuska

    Las modas al final solo traen remedios rápidos, pasajeros y cíclicos, creo que tenemos café verde y demás alimentos milagrosos para rato…

    Si me gustaría, debido a que últimamente me viene mucha gente preguntando por ello, que dedicaras un vídeo a la famosa grasa parda y la grasa blanca. En los últimos meses varias personas me han preguntado cómo «pueden activar su grasa parda», y creo que podría ser interesante una explicación en un vídeo como los que se dan en este espacio, para la gente que se deja llevar por artículos que no tienen mucho fundamento científico.

    Es una sugerencia, sin mas.

    Muchas gracias y feliz año, aunque algo tarde.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo libro gratuito: 123 preguntas coronavirus

EL TERCER LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

EL PRIMER LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

Boticaria Cara

Lee las primeras páginas

Cómpralo en un click en:

Comprar en Amazon

EL SEGUNDO LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

Moco Radiactivo

Lee las primeras páginas

Cómpralo en un click en:

Comprar en Amazon