Tenemos nuevo libro: Radiografía de un cosmético | La guía definitiva para elegir los cosméticos más eficaces (y que no te den gato por hialurónico)

29-05-2022 | ⚕️ Salud | 2 Comentarios

¿Es necesario gastarse 200 € en una crema o las de marca blanca son igual de buenas? ¿La cosmética natural es más segura? ¿Se pueden aplicar el retinol y el ácido glicólico juntos? ¿Qué demonios son el slugging o el skin fasting?

Boticaria García y Gema Herrerías responden sin tapujos a todas esas dudas que ni el mismísimo Dr. Google ha podido aclararte. En Radiografía de un cosmético no solo aprenderás a analizar etiquetas para que no te den gato por hialurónico sino que encontrarás la guía definitiva, basada en la evidencia científica, para elegir los productos y rutinas que mejor se adaptan a tu piel. ¿Alguien da más?

Para cumplir todas estas promesas hemos dividido el libro en dos partes. En la primera nos ponemos las gafas de pasta para destripar los secretos mejor guardados de la piel y los cosméticos. Y en la segunda parte… ¡empieza el rock&roll!

Te avisamos de que entre los capítulos 1 y 5 vas a tener que hincar los codos como en el colegio porque hemos preparado:

  • Un repaso fisiológico sobre la piel.
  • La disección del packaging de un cosmético.
  • Una clasificación de los ingredientes más empleados.
  • Un análisis sobre la delgada línea que separa el marketing y la ciencia.
  • Pistas sobre dónde poner la lupa para que no nos la cuelen.

Sí, es la parte dura del libro, pero como suele ocurrir en la vida, primero hay que estudiar un poco para saber de qué estamos hablando.

Y no sufras, porque una vez hechos los deberes, entre los capítulos 6 y 11 vamos a divertirnos de lo lindo descubriendo:

  • Las pautas para diseñar tu rutina cosmética paso a paso.
  • Las claves para elegir los mejores cosméticos categoría a categoría.
  • Las dudas razonables sobre cómo aplicar los productos.
  • Los mitos y errores más comunes.
  • Las cuatro preguntas del millón.
  • El futuro de la cosmética.

Para terminar, como colofón, te ofrecemos una recopilación de enlaces y fuentes de interés para que puedas ampliar información sobre estos y otros asuntos relacionados con el universo dermo. Tan importante como estar bien informado es saber dónde encontrar información fiable ante futuras dudas.

¿Listo para empezar?

Para más información y compra: AQUI

 

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. Laura

    Donde puedo comprarlo?? Qué ganas de leérmelo!!! Enhorabuena por este precioso libro!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto los términos de uso

Boticaria García es la responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de moderar y publicar los comentarios que realices en el blog, para atender tu solicitud de publicación y avisarte de las respuestas recibidas. En ningún caso se publicará tu correo electrónico, pero sí tu nombre con tu comentario.

Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer en [email protected] Más información en la Política de Privacidad.

EL PRIMER LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

EL SEGUNDO LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

EL TERCER LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA