Decálogo de la mascarilla para la vuelta al cole

09-09-2020 | ⭐ Actualidad | 6 Comentarios

En este decálogo de la mascarilla para la vuelta al cole encontraréis un resumen de todos los consejos que estoy dando estos días sobre mascarillas. Si alguien sigue confundiendo quirúrgicas con higiénicas, o poniendo las quirúrgicas a remojo, no será porque yo no estoy poniendo todo mi empeño 😜

Decálogo de la mascarilla para la vuelta al cole

Decálogo de la mascarilla para la vuelta al cole

 

Kit COVID

 

kit covid para la vuelta al cole

También os dejo  la infografía del KIT COVID, que resume algunos consejos que he venido ofreciendo sobre seguridad en la vuelta al cole. El kit debe contener una mascarilla de repuesto con su correspondiente funda, una funda para la mascarilla que el niño lleva puesta, para que pueda guardarla si se la quita, por ejemplo en el almuerzo o comedor, pañuelos de papel, gel hidroalcohólico (valorad según la edad y recordad que siempre es preferible el lavado de manos con agua y jabón). Todo esto se guarda en una bolsa que a su vez puede depositarse en una riñonera para tenerlo todo a mano.

Como siempre, cada centro tendrá sus recomendaciones y cada familia sus particularidades, por lo que esto es solo una orientación general. Os recuerdo que no hace falta realizar grandes inversiones y que este “kit” se puede completar con artículos que ya en tercero de pandemia todos tenemos por casa.

ENLACES PARA DESCARGA EN ALTA:

Decalogo_Mascarilla_v1

Dacalogo_Mascarilla_Redes

KIT COVID

 

 

Entradas relacionadas

6 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mascarillas higiénicas reutilizables – ma, me, mi… mo - […] para mascarillas higiénicas (muy muy espeso, te aviso). Y también te dejo este enlace de la BOTICARIA GARCÍA mucho…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto los términos de uso

Boticaria García es la responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de moderar y publicar los comentarios que realices en el blog, para atender tu solicitud de publicación y avisarte de las respuestas recibidas. En ningún caso se publicará tu correo electrónico, pero sí tu nombre con tu comentario.

Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer en [email protected] Más información en la Política de Privacidad.

EL PRIMER LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

EL SEGUNDO LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

EL TERCER LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA