7 preguntas sobre lactancia artificial

Con la vuelta al cole vuelven también mis colaboraciones periódicas con El Club de Malasmadres. Sí, ya saben, ese club con más de 110.000 fans capitaneado por mi amiga Laura Baena, donde las malasmadres (y algún buenpadre despistado) comparten sus aventuras y desventuras intentando hacer sus días más llevaderos.

En el capítulo de hoy hablaremos de lactancia artificial, una gran desconocida para muchos. Estoy segura de que si en algún momento has dado el biberón a tu hijo te has planteado alguna de las preguntas que se plantean en el post… Si quieres saber la respuesta, haz click en la imagen.

7 preguntas lactancia artificial

2 Respuestas a los Comentarios

  • Mi Álter Ego29 septiembre, 2015 a las 11:57

    Si es que para los temas de alimentación jamás me fío de comprar en un chino. Con decirte que ni los platitos para la comida de los gatos soy capaz de comprarlos en un chino… menos aún un biberón. Besotes!!!

    Responder
  • Mamá en Bulgaria29 septiembre, 2015 a las 14:27

    Cuando tuve a la mayor, hace 7 años, ya salí del hospital con una muestra de 500 gr. de leche en polvo, regalo de las enfermeras. Leche de inicio, la que en teoría no se puede regalar, y menos en un hospital. Con ese amable regalo casi se cargaron sin querer mi lactancia.
    Y en el bote ya ponía eso de “muestra gratuita, prohibida su venta”, o sea que era realmente una muestra por decisión de la marca.

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.