BOTIQUÍN INFANTIL

Para mi segunda colaboración con el Club de Malasmadres hemos elegido un tema que seguro que a muchos os interesa: el botiquín infantil. ¿Qué debemos tener en casa para poder resolver una emergencia sin la tentación de llamar al 112? ¿Cónoces el poder sanador de las tiritas de Hello Kitty? ¿Sabes cuál es la auténtica crema Mano de Santo?

La respuesta a estas preguntas, y a otras muchas más, podéis obtenerla haciendo click en la siguiente imagen. Como siempre, ha sido un placer contribuir a que las Malasmadres se rediman.

 

botiquín infantil malasmadres

 

 

¿Sabes qué elementos debe contener un BOTIQUÍN INFANTIL? -       

Powered by Vcgs-Toolbox

3 Respuestas a los Comentarios

  • María Paradela (@mariapagar)19 agosto, 2014 a las 15:20

    He ido hasta allá y he vuelto. De este interesantísimo post me quedo con dos cosas, más que nada porque voy a seguir siendo tan mala madre como venía siendo hasta ahora y no voy a tener todos esos cienes y cienes de cosas que luego me caducarían y sería peor el remedio que la enfermedad.

    1. Me ha llamado poderosamente la atención que no menciones ninguna marca comercial, excepto Dalsy y Apiretal. Lo que me deja como estaba, porque como siempre uso genéricos no sé cuál es el paracetamol y cuál el ibuprofeno.

    2. La errata de poner chupetón en vez de chuletón (la segunda vez que lo mencionas) no sólo me ha hecho pensar para saber a qué chupetón te referías, sino que cuando me he dado cuenta de que era una errata me ha hecho preguntarme en qué estarías tú pensando al escribir el post.

    Como siempre, un placer leerte (es que me he puesto un poco al día, pero estoy vaga para comentar, así que sólo te dejo este).

    Un saludo,

    María

    Responder
  • Alba27 noviembre, 2014 a las 10:37

    Me he quedado con las ganicas de ver si mi botiquín infantil está homologado o no porque no funciona el link para entrar al post!(he picado a la señora en todas sus partes y nada, no va a ningún sitio) a ver si lo puedes arreglar y así me lo leo (que me encanta tu blog). Eso sí, puedo constatar que ya dispongo de las tiritas de la Hello Kitty y las del Bob Esponja y, por supuesto, el omnipresente Dalsy con sus poderes sobrenaturales, que deberían dispensarlo en formato “litronas”

    Responder
  • Pedro3 junio, 2015 a las 19:33

    Lo trende en cuenta

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.