Video 1: PICADURA DE MEDUSA
Redoble de tambores porque, señoras y señores, hoy estamos de estreno con la nueva sección: Los vídeos de Boticaria.
Como anunciamos el pasado 1 de julio, en esta nueva etapa en 20minutos los vídeos iban a tener un papel protagonista. Si me quedaba algo de vergüenza torera, créanme si les digo que con esto la he terminado de perder. Porque en estos vídeos uno no sabe bien dónde termina el consejo sanitario y comienza el carnaval: el chino de mi pueblo se frota las manos cada vez que me ve aparecer con cara de “voy a ver si me inspiro para un vídeo”. Y es que cada uno tiene sus musas, y para mí el HiperAsia poligonero es lo más.
¿Y a quién mejor que a las medusas y sus picaduras para dedicarles el primer vídeo? Nos hemos metido tanto en el papel que hasta estuvimos fabricando medusas para darle un toque de realismo que podría llegar a dañar la sensibilidad del espectador… Sí sí, como se lo digo. Si nos ponemos, nos ponemos.
No les cuento más, ya si eso le dan al play y que sea lo que Dios quiera…
PD: Gracias infinitas a Melisa y Guillermo por el trabajazo y sobre todo por aguantarme (y lo que os queda…). Bueno, y a toda la redacción de 20minutos por dejarme ponerlo todo patas arriba con mis cacharros y aun así mirarme como si fuera una persona normal.
¡¡Estás genial!! y genial el vídeo… además es muy educativo, lo que me ha dado idea para ponérselo a mis chicos cuando estemos en el cole. Oyes… se te da muy bien la cámara, muy fresca y divertida. Enhorabuena en tu estreno, a compartir y muchísimas gracias por la información tan valiosísima!
Maripuri, divina como eres tú, monísima de la muerte. Sólo un consejo, para los que no tenemos vista de pájaro o de superhéroe… un zoom a los medicamentos, porque no he visto un carajo de lo que recomendabas. ¿Qué cremas son?
P.D. espero que la “orina” sea Nestea. DIME que sí.
Niña estás sembrá como diría mi abuela jajaja. Super chulo formato vídeo : ) Muchas gracias!
Las medusas no han llegado todavía a la Castilla profunda, pero muy simpático e ilustrativo el vídeo.
Muy interesante… la verdad es que no tenía ni idea… tantos mitos por ahí…
Gracias!!
La crema mano de santo se llama así?? Es que no se ve…
Gracias y grande Boticaria!
Genial el video. Naciste para esto:-)
Genial Marian, muy buen comienzo… Me ha gustado el formato, aunque la crema mano de santo no se ve!!!! Gracias por aclarar esos mitos… lo de la orina es clásico. Muchos éxitos en tu nueva etapa como vlogggggeerraa. Muacks
Estoy suscrita y me encantas . Por favor cuál es la crema mano de santo?. A mi hija se le infectan mujucho las heridas y nos vamos a la playa. Hay forma de que se bañe y no se le infecten más?
yo de mayor quiero ser como tu.
Mariana estás genial te conozco de la Uni y me ha hecho mucha ilusión verte lo haces genial! Besos
Me ha encantado el video. Interesante, educativo, ágil y fresco.
Si me permites un consejo para futuras ocasiones, yo pondría los artículos que no se deben utilizar a un lado y los correctos al otro. Así al primer golpe de vista se ve lo que es bueno y lo que es malo y no el batiburrillo final en que se te ha convertido la mesa.
Mis mejores deseos en esta nueva etapa.
Me ha gustado tanto el vídeo que te voy a perdonar que hayas echado por tierra todos los remedios de la abuela.
Te va a encantar el nombre que le dan en Croacia a las medusas, aparte de meduza, claro: Putamarina.
Volviste con amigo peludo.
Es tu Karma.
P.D: Espero que la orina sea Nestea. Dinos a Sara y a mi que sí.
Me uno a las que preguntan por la crema “mano de santo”, ¿qué es? ¿la crema que usamos para todo? (y en cada casa es una distinta…)
En Estacasa…somos de la lata azul de nivea, más sosos imposible. Me hice gracia el comentario anterior sobre el peluche gremlin. Estoy de acuerdo, es tu karma, ¡Enhorabuena por la nueva sección!
Genial jaja!
Me ha encantado el vídeo, un saludo a todos y en especial a ti.
Ilustrativo a más no poder. De ahora en adelante, lo siento por la abuela, seguiré tus consejos. Al menos en el tema de las medusas!! Saludos!