Un año de amor… ¡y farmapoemas!

13-07-2017 | ⭐ Actualidad | 3 Comentarios

Cantaba Luz Casal (hace ya más de 25 años, por cierto) aquello de «Un año de amor». Juanolo y yo acabamos de cumplir un añito desde que un día de julio llegamos con nuestros trastos a la redacción de 20minutos. Y cuando digo «con nuestros trastos», lo digo literalmente, porque de esta guisa queda la redacción cada vez que Juanolo, mi Samsonite de 120 litros y yo aparecemos por allí a grabar.

Aunque es bastante evidente, los papelotes son los «guiones» de cada vídeo y la basurilla que les acompaña, el atrezzo. Y sí, entre otros cacharros por ahí hay un taladro.

farmapoemas

 

52 vídeos dan para mucho. Incluso para cameos con @Susitravel vestida de niña de San Ildefonso. Aunque en realidad la que le ha cogido el gustillo a  los cameos es Melisa Tuya, . Todos sabemos que sin ella los vídeos no saldrían adelante, pero el día menos pensado pasará de ser la mano que mece la cuna a la mujer que se pone la bata de la boticaria y me manda a freír monas.

Guillermo, el sufrido cámara que aguanta mis desvaríos e impertinencias (también conocido como «factor intrínseco» en algunos vídeos) ha preparado un vídeo de recopilación con todos los farmapoemas. Y si no fuera porque duermo sobre un canapé (las casas pequeñas es lo que tienen) ahora mismo estaría debajo de la cama de la vergüenza que me ha dado verlo. Tanto surrealismo concentrado en pocos minutos es difícil de digerir.

Les dejo con esta joyita de la corona recopilatoria. Solo me queda dar las gracias a todo el equipo de 20minutos por actuar de forma normal cuando me ven por allí aunque piensen que estoy zumbada. Especialmente gracias Arsenio Escolar, porque estoy segura de que cuando me propuso hace un año hacer los vídeos no tenía esto exactamente en la cabeza… Aún recuerdo su cara cuando le hablé de Juanolo y de lo bien que daba en cámara mi mascota.

Y gracias, millones de gracias, a Melisa y Guillermo, por querer a Juanolo como a una más (Guille, si pudiera te regalaba un clon, pero tú y yo sabermos que Juanolo no hay más que uno). Gracias por vuestra paciencia cuando me pongo espesa (que viene a ser durante los 3-4 primeros vídeos… ya para el final me despierto). Y gracias, no solo por aguantar mis desvaríos sino por mutiplicarlos. Que me dais alas, y luego pasa lo que pasa.

¡Ah! Y gracias también a los hijos de Melissa por prestarme sus juguetes… ¡Siempre nos quedarán los unicornios!

No me enrollo más… ¡aquí va un año de amor y farmapoemas!

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  1. Javier Macías

    … y que cumplas muchos más…

    Responder
  2. Mi Álter Ego

    Ay, lo que me he reído… Es que verlos así todos recopilados y con tus atuendos es para morir. El mejor de todos, el de la leche dorada. Super fan de ese poema.

    Feliz aniversario!! Besotes.

    Responder
  3. José Antonio

    ¡Enhorabuena! ¡Que cumpláis muchos más y que lo veamos todos! El vídeo, genial.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto los términos de uso

Boticaria García es la responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de moderar y publicar los comentarios que realices en el blog, para atender tu solicitud de publicación y avisarte de las respuestas recibidas. En ningún caso se publicará tu correo electrónico, pero sí tu nombre con tu comentario.

Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer en [email protected] Más información en la Política de Privacidad.

EL PRIMER LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

EL SEGUNDO LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

EL TERCER LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA