Tres menús saludables para el nuevo curso

10-09-1818 | Nutrición | 0 Comentarios

 

Cuando desde El Club de Malasmadres Laura Baena me pidió que le ayudara con la alimentación porque tenía dos objetivos: ponerse a punto tras el verano y preparar la carrera de la conciliación, lo primero que pensé fue NI HABLAR.

NI HABLAR, porque la confianza da asco y Laura no me va a hacer caso.

NI HABLAR, porque si no me hace caso no va a funcionar.

NI HABLAR, porque, además, si no funciona será culpa mía…

Y enrocada estaba yo en el NI HABLAR, cuando Laura intuyó que le iba a hacer la cobra cual Bisbal a Chenoa y me miró a los ojos fijamente:

  • Marián, lo vas a hacer porque quiero que lo hagas tú y punto. ¡Ah! Y además quiero que lo hagas muy bien, porque vamos a publicar un post:

Que si quieres arroz, Catalina.

A Laura no solo le importaba un pepino mi negativa sino que quería mis pautas nutricionales por escrito y en formato post. Con sus negritas y sus cursivas. Así que aquí estamos. Si pinchan ustedes en la infografía de los mitos verán qué tres menús saludables le he preparado a Laura. Y muchas ideas más para poder continuar en esta línea… ¿se atreven ustedes a cambiar realmente las cosas en la vuelta al cole?

mitos alimentación y deporte

 

Imagen portada: PIXABAY

 

Entradas relacionadas

¿Por qué la cebolla no calma la tos?
¿Por qué la cebolla no calma la tos?

Con el invierno, la gripe y los resfriados vuelven los remedios caseros a la mesilla de noche.  Si cortamos una cebolla y la dejamos sobre un platito mientras dormimos desaparece la tos. O no. O por otra causa... Es un truco que se usa en España y algunos puntos de...

Yuka app: tres razones para no usar esta aplicación móvil
Yuka app: tres razones para no usar esta aplicación móvil

Yuka app: tres razones para no usar esta aplicación móvil Yuka es una app que clasifica a los alimentos en excelente, bueno, mediocre y malo. La idea de simplificar la vida al consumidor con colorines es muy buena... ¡todos queremos que nos faciliten la vida! El...

0 comentarios

Nuevo libro gratuito: 123 preguntas coronavirus

EL TERCER LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

EL PRIMER LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

Boticaria Cara

Lee las primeras páginas

Cómpralo en un click en:

Comprar en Amazon

EL SEGUNDO LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

Moco Radiactivo

Lee las primeras páginas

Cómpralo en un click en:

Comprar en Amazon