Nuevas vacunas ¿se la pongo o no se la pongo?

23-10-2015 | 💊 Medicamentos | 8 Comentarios

Desde hace veinte días una nueva vacuna ha aterrizado en las farmacias. Se trata de Bexsero, la vacuna frente al meningococo B. Lo cierto es que entre Prevenar, Rotateq, Varivax y la juerga que nos traemos (ahora sí están financiadas, ahora no) uno no sabe a qué atenerse. Los padres se preguntan: ¿Realmente es necesario poner más vacunas además de las que se incluyen en la Seguridad Social? ¿Para qué sirven? ¿Cuánto cuestan?

De todo esto hablamos hoy en mi colaboración de este mes con mi queridísimo Club de Malasmadres. Os recomiendo que no os lo perdáis y que lo compartáis con vuestros allegados preñados. Haced click en la imagen si queréis leer el post.

TIP-Malasmadres-vacunas2

TIP-Malasmadres-vacunas2

Entradas relacionadas

Paracetamol o Ibuprofeno: ¿cuál es mejor para el dolor de cabeza?
Paracetamol o Ibuprofeno: ¿cuál es mejor para el dolor de cabeza?

El paracetamol y el ibuprofeno son nuestros héroes de andar por casa contra el dolor. Todos hemos llevado algún comprimido suelto en el bolso o neceser "por si acaso". Y pensando sobre todo en el dolor de cabeza. ❌ Y aun teniéndolos muy a mano y siendo de la familia,...

8 Comentarios

  1. Laura

    Hola, cómo madre me gustaría preguntarle si a día de hoy recomendaría la vacunación a niños sanos sin antecedentes de meningitis.
    Muchas gracias por sus artículos. Un saludo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo libro gratuito: «Comida rápida, barata y saludable»

EL PRIMER LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

EL SEGUNDO LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

EL TERCER LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA