¿Quién no se ha parado alguna vez frente a las gafas de sol de un mercadillo, del top manta o del todo a cien de la esquina?
Excepto las Wayfarer, que no hay quien las baje del podio, cada año el modelo anterior es destronado y son varios los nuevos que queremos lucir en campos, playas y terrazas. Sólo hay un pequeño detalle: las gafas de moda no suelen ser baratas.
Este tipo de establecimientos lo pone fácil: desde 3€ podemos hacernos con el modelito de marras y al año que viene a otra cosa, mariposa. Algo parecido al concepto que muchas personas tienen sobre la ropa low cost. ¿La diferencia? La ropa low cost raramente podrá ser perjudicial para nuestra salud mientras que las gafas del chino sí lo son. De hecho, es mejor no usarlas a usarlas.
En el vídeo de hoy Juanolo y yo explicamos las causas y tenemos a Froilán como invitado de honor. ¿Te lo vas a perder?
Imagen: Pixabay
Buenas tardes. Qué opinas de las gafas Hawkers? Gracias y un saludo?
Es muy necesario cuidar y mantener nuestra visión, darle el descanso que necesita y estar pendientes por si empeora. Si necesitas de gafas para que tu visión sea perfecta, el cuidado de esta se centra entonces en la calidad y mantenimiento de estas gafas. No puedes emplear cualquiera. Estas tienen que estar diseñadas en función de tus dolencias visuales y hábitos diarios.