Hemoal para las ojeras

25-11-2016 | ⭐ Actualidad | 8 Comentarios

Entre todos los días posibles para publicar este post, hoy que he dormido cuatro horas quizá sea el más indicado. Lástima que en mi maleta a Sevilla no haya incluido el Hemoal porque oye, quizá podría haberme dado un repaso antes de montarme en el AVE con la cara de oso panda que gasto… Por lo menos llevo ibuprofeno, que como todos sabemos yo soy más de estar guapa por dentro que por fuera.
 
¿Es efectivo usar Hemoal para las ojeras? ¿Por qué este remedio sigue teniendo adeptos? ¿Se nos puede caer el ojo a cachos o por el contrario es una solución barata y revolucionaria que acabará con la industria cosmética?
 
Con todos estos interrogantes les dejo mientras voy a ver si echo una cabezadita…

 

Entradas relacionadas

8 Comentarios

  1. Lucia C.F.

    Gracias por todos tus consejos , vídeos, ilustraciones etc , especialmente por tu «clase» sobre el colesterol tan completa, para mí fuistes un gran descubrimiento , antes de que Pepa Fernández (soy escucha nte hace tiempo)te hiciera más famosa , gracias a toda tu información me puse manos a la obra yo solita y he bajado mi colesterol considerablemente sin pastillas , aunque todavía estoy en ello. Ya era hora que te diera las gracias por todo y por tu simpatía que me hace reír Gracias boticaria garcia

    Responder
  2. Petrow

    El Hemoal si sirve para el ojo, para el ojo del culor

    Responder
  3. Patri

    ???? pero como puede la gente echarse eso en los ojos???
    Es la primera vez que veo uno de tus vídeos y son geniales. Enhorabuena!

    Responder
  4. Mi Álter Ego

    Pues menos mal que nunca me ha dado por hacerlo. Jajaja. Yo es que soy de ojera perenne. Me cuesta mucho deshacerme de ellas, así que mi mayor aliado es el antiojeras antes de maquillarme. No las quito pero las camuflo.

    Por cierto, ¿qué hace Juanolo durmiendo con la oveja esa? ¿Qué pasó con gótica de Halloween?

    Besotes!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto los términos de uso

Boticaria García es la responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de moderar y publicar los comentarios que realices en el blog, para atender tu solicitud de publicación y avisarte de las respuestas recibidas. En ningún caso se publicará tu correo electrónico, pero sí tu nombre con tu comentario.

Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer en [email protected] Más información en la Política de Privacidad.

EL PRIMER LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

EL SEGUNDO LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

EL TERCER LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA