Hemoal para las ojeras

25-11-2016 | ⭐ Actualidad | 8 Comentarios

Entre todos los días posibles para publicar este post, hoy que he dormido cuatro horas quizá sea el más indicado. Lástima que en mi maleta a Sevilla no haya incluido el Hemoal porque oye, quizá podría haberme dado un repaso antes de montarme en el AVE con la cara de oso panda que gasto… Por lo menos llevo ibuprofeno, que como todos sabemos yo soy más de estar guapa por dentro que por fuera.
 
¿Es efectivo usar Hemoal para las ojeras? ¿Por qué este remedio sigue teniendo adeptos? ¿Se nos puede caer el ojo a cachos o por el contrario es una solución barata y revolucionaria que acabará con la industria cosmética?
 
Con todos estos interrogantes les dejo mientras voy a ver si echo una cabezadita…

 

Entradas relacionadas

8 Comentarios

  1. Gonzalo

    «Hacer un pan como unas tortas», bonita expresión! jaja.

    La gente hace cosas muy raras!

    Responder
  2. Raquel

    Pues a mí me lo recomendó un médico estético ¿Sería para seguir haciendo negocio?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto los términos de uso

Boticaria García es la responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de moderar y publicar los comentarios que realices en el blog, para atender tu solicitud de publicación y avisarte de las respuestas recibidas. En ningún caso se publicará tu correo electrónico, pero sí tu nombre con tu comentario.

Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer en [email protected] Más información en la Política de Privacidad.

EL PRIMER LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

EL SEGUNDO LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

EL TERCER LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA