Lo hemos tratado en este blog aquí, aquí y aquí. Y también aquí. Pero nos faltaba un vídeo. El auténtico vídeo de los piojos de Boticaria García protagonizado por las Nancys Rubias (o las morenas, ya lo verán ustedes). Mitos piojiles de ayer hoy y siempre y, sobre todo, cómo matarlos, que es lo que de verdad nos importa.
Resulta que como una es un poco bocazas, por presumir en el vídeo de que sus hijos nunca habían sido infecto-contagiosos, a los tres días de la grabación me hallaba con la liendrera en mano. Y la liendre en pelo. En mis propias carnes, nunca mejor dicho.
Porque en casa del herrero cuchara de palo… y en la de la boticaria, piojo del malo. Lo mío con los poemas es un no parar.
Discúlpenme la falta de dignidad y aquí les dejo con el vídeo
No tengo niños, ni piojos (por suerte y espero no llevarme un Zas en toda la boca jaja) pero me parto con los vídeos y además aprendo. El saber no ocupa lugar dicen. La foto de las muñecas diabólicas… genial jaja.
Hola a todos, da gusto volver a esta página web, la verdad que os sigo desde hace bastante. Quiero darme botox para el pelo, he leído que es un tratamiento que lo repara y es muy bueno. ¿alguien lo ha probado? ¡Hasta luego!
Hola [email protected], es la primera vez que entro en esta web. Está genial explicado, además es un tema muy actual que despierta gran interés en la gente. Me voy a aplicar un tratamiento para el pelo, pero no se cual pues hay mucho en el mercado. Cual recomendais para pelo grasoso?. ¡Gracias!