Aceite de árbol de té: no es el mejor repelente de piojos

26-10-2017 | 💊 Medicamentos | 39 Comentarios

Los piojos son ya un clásico de este blog pero también lo siguen siendo en las cabezas de nuestros hijos. ¿Qué estamos haciendo mal? En mi opinión, lo que siempre nos cuesta más: la prevención. Hoy la cosa va de repelentes, Juanolo y yo hablaremos de los que funcionan y de los que no lo hacen tanto. Porque el aceite de árbol de, con toda su fama… no es el mejor repelente ¡aunque lo diga la gente!

¡Ah! Desde ya les digo: la canción del piojito peludo es lo mejor

Entradas relacionadas

39 Comentarios

  1. Alf

    Gracias por la explicacion, perfecta y amena

    Responder
  2. dándole vitaminas....

    Echarle aceite de árbol del té a los piojos me da que antes que desterrarlos del monte cabelludo lo que puede provocar es que les aumente la musculatura y poderosa vgorosidad al escalar árboles cosa tremenda. Ya los veo con esos gemelos ultradesarrollados brincando a todo poder por entre los pelos en el cuero peludo, digo cabelludo, que es lo mismo pero queda más fino.
    Corte de cabello guapisimo el tuyo. En esa belleza los chupópteros de patas como moles y pico de perforadora no entran. Igual ése es el ejor escudo, bello y limpio coo el tuyo.

    Responder
  3. hay cosas q nose deben hacer jamás

    De pequeño tuve piojos en la cabeza,bueno, dónde iba a ser si no, tonto que estoy… si me picaba en otro lado era otra cosa que más tarde descubrí. Total, que me echaron insecticida tipo ddt y luego me envolvieron la cabeza con una toalla. Terrorífico, sé, un disparate brutal. No hay que decir que arrasó, pero no sólo los piojos… Desde entonces vengo mal, la cabeza como en una nube. Y no fue de golpes, que era muy inteligente y siempre decía que no me tocaran la cabeza que iba a arreglar el mundo más adelante. Oye, estás súper guapa. Miré la fecha del video por ver si era de años atrás y qué va… Ya dirás cómo lo haces de mantener la piel tan linda y juvenil.

    Responder
  4. marila

    Si vestir desaliñada y sucia a una muñeca y llamarla la amiga piojosa, al acercarla a la otra muñeca lo veis normal…. cuando la muñequita guapa se contagie , le llamareis igual??? así nos va, con el bullying…. los acosos… etc etc…. muy desafortunado la verdad, para dar una información tan interesante….

    Responder
  5. Miriam

    Muy bien dicho !! No estigmatizar! Los piojos pueden estar en el cabello mas limpio y mejor peinado! Mucho vinagre!!

    Responder
    • boticariagarcia

      El vinagre solo sirve como «acondicionador» para que las liendres se despeguen mejor, pero tampoco hay ninguna evidencia de que mate a los piojos. De hecho, no los mata. Con respecto a la «amiguita piojosa», entiendo que el humor es algo muy subjetivo y por supuesto no pretendo que lo que digo o hago le guste a todo el mundo. Gracias por vuestro comentario.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto los términos de uso

Boticaria García es la responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de moderar y publicar los comentarios que realices en el blog, para atender tu solicitud de publicación y avisarte de las respuestas recibidas. En ningún caso se publicará tu correo electrónico, pero sí tu nombre con tu comentario.

Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer en [email protected] Más información en la Política de Privacidad.

EL PRIMER LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

EL SEGUNDO LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

EL TERCER LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA