Gran Circo Bichini

23-07-2015 | Salud | 2 Comentarios

Imaginen ustedes el circo, pero no ése que llaman Circo del Sol, tan fino y tan elegante… no, no. Imaginen el circo que acampa en una explanada poligonera, con todos sus bichos y todos sus atributos. En tal bella estampa puede convertirse su hogar cuando vuelvan las criaturas del campamento, o a tal bella estampa puede que se parezca su destino vacacional, si es que insensatamente han optado este año por frondosas montañas, pantanos humeantes o playas afrodisíacas.

Los bichos son para el verano. Y son más listos que nosotros porque huyen del feo cemento urbanita. Ellos, vividores, sibaritas, disfrutones, nos esperan en la playa o en la montaña frotándose las patitas. La boticaria-domadora escribe hoy de nuevo en su querido Club de Malasmadres sobre cinco numeritos circenses con salto mortal incluido para mantener a raya a las fieras estivales (me refiero a los insectos). Si no quieren ser devorados sin piedad, háganme un poquito de caso.

Pinchen en la imagen, ¡el espectáculo está a punto de comenzar!

repelentes de mosquitos

 

Entradas relacionadas

¿Cómo evitar que las mascarillas y los guantes acaben en el mar?
¿Cómo evitar que las mascarillas y los guantes acaben en el mar?

Si cada ciudadano español usa una mascarilla quirúrgica al día, al cabo de un mes las contaremos por millones. Los guantes no son obligatorios, ni siquiera están recomendados, pero al igual que las mascarillas son plásticos de un solo uso. ¿Qué podemos hacer para...

2 Comentarios

  1. Mi Álter Ego

    Me voy a llevar tus indicaciones como oro en paño, porque este año voy a recorrer media península y nunca se sabe qué Bichini puede estar ahí, acechando, esperando por mi cuerpecito serrano.

    Un besote!!!

    Responder
  2. Mamá

    ¡Me encanta tu postl! Soy una mamá nueva en el universo de los blogs y me encantaría que pasaras por mi blog. Estoy segura que te va a encantar.. Gracias de antemano Dejo la direcció de mi blog por si alguien quiere pasarse :)) http://ensaladademama.blogspot.com.es

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo libro gratuito: 123 preguntas coronavirus

EL TERCER LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

EL PRIMER LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

Boticaria Cara

Lee las primeras páginas

Cómpralo en un click en:

Comprar en Amazon

EL SEGUNDO LIBRO DE BOTICARIA GARCÍA

Moco Radiactivo

Lee las primeras páginas

Cómpralo en un click en:

Comprar en Amazon