Vídeo: Píldora del día después

Ahora mismo me hallo de guardia y una vez pasado el chaparrón (el del agua que ha caído, no el del Atleti) no se ha quedado mala noche para hablar de la Píldora del día Después. Lleva ya unos añitos con nosotros incluso unos cuantos añitos también desde que puede dispensarse sin receta (2009). Sin embargo, sigue siendo objeto de dudas y desinformación. ¿Hablamos suficiente sobre la píldora del día después? Por si acaso, como yo no me callo ni debajo del agua, he pensado que estaría bien darle un repasito y comentar las novedades, quelas hay. Aquí les dejo con el vídeo, y con Juanolo, que ha tenido un problemilla con Cleo, su novia…

3 Respuestas a los Comentarios

  • Dolors11 Mayo, 2017 a las 13:11

    Me encanta!!, que lo pasen a los institutos ya!
    Felicidades 🙂

    Responder
    • José Antonio12 Mayo, 2017 a las 12:24

      Pues me parece muy bien que lo pasen a los institutos… pero que lo pasen a los padres primero, por favor!!! Que en los institutos estamos ya un poco fritos de que muchos padres no hagan de padres!! No por inútiles, sino por dejados e irresponsables.

      Responder
  • Mi Álter Ego11 Mayo, 2017 a las 16:55

    Pensé que Juanolo tenía una novia gótica, la que nos presentó en Halloween. ¿O era Cleo disfrazada?

    Sí, he hecho un aporte tremendo. Jajajajaja.

    Besotes!!!

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.