Truco o trato… pero chuches solo un rato

El vídeo de este jueves es muy especial… En primer lugar porque voy disfrazada de bruja-drácula con un atuendo con el que me veo más que favorecida. Y en segundo lugar porque ¿quién lo iba a decir? con todo esto de los muertos y del ambientillo tétrico que nos rodea, ¡JUANOLO SE HA ENAMORADO!

Era cuestión de tiempo que un pibón se cruzara en su camino y surgiera la chispa. Como madre de Juanolo que me considero, no sé si la muchacha me termina de gustar. La veo un poco flaca y desmejorada… y me da que es gótica. Sí, como las hijas de Zapatero. Que no tengo yo nada contra las góticas pero no sé si mi pobre Juanolo, que hasta hace cuatro meses vivía ajeno al mundo en una estantería mirando al infinito, está preparado para eso.

No lo sé. Vean el vídeo y júzguenlo ustedes. Y de paso, vean la terrorífica historia de qué es lo que hacen las chuches de Halloween en nuestro cuerpo…

MAÑANA SE ACABA EL PLAZO PARA VOTAR EN LOS PREMIO BITÁCORAS

íbamos primeros pero nos hemos caído a la quinta posición. Si tienes un minuto, te agradecería que me echaras una mano para la gran remontada con tu voto pinchando AQUÍ. Lo más sencillo es registrarse con Facebook. ¡Mil gracias!

premios-bitacoras-registro

Después sólo tenéis que buscar la categoría de salud y poner el nombre del blog ¡MIL GRACIAS!

premios-bitacoras-boticariagarcia

5 Respuestas a los Comentarios

  • antonio27 octubre, 2016 a las 10:09

    Buenos días
    Muy buena apreciación al respecto del tema de la glucosa…. Pero habría que especificar que tipo de diabetes puede generar el consumo excesivo de glucosas.
    La diabetes tipo 1 no tiene nada que ver con el consumo, al ser una enfermedad autoinmune.

    Responder
  • PUES27 octubre, 2016 a las 10:41

    Magnífico vídeo para ver padres e hijos. Mi enhorabuena!!!

    Responder
  • jgat27 octubre, 2016 a las 10:46

    Creo que queda claro que se refiere a la tipo 2. Ya que en España tiene una prevalencia de casi el 14% (unos 5 millones de personas) mientras que la tipo 1 solo del 0.3% . Por cierto la tipo 1 aunque es autoinmune y tiene uno claros componentes geneticos, existen tambien otros factores ambientales que la propician; se habla de la gliadina del gluten, algunas proteinas de la leche, algunas infecciones virales, e incluso algunos productos toxicos.

    Responder
  • Mi Álter Ego27 octubre, 2016 a las 17:06

    Enhorabuena a Juanolo por su romance!! Yo intento no comprar nunca gominolas porque no paro hasta que veo el fondo de la bolsa. Jajajaja. Besotes!!!

    Responder
  • Vick28 octubre, 2016 a las 08:43

    Muy buen video, pero faltaba una E en Halloween. 😀

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.