Los Tres Mosqueteros: Tos, Mocos y Fiebre

Nuestros hijos, además del ángel de la guarda, tienen a Tres Mosqueteros algo más prosaicos velando por ellos: tos, los mocos y la fiebre.

Aunque en principio los Tres Mosqueteros nos caigan mal, en realidad están ahí para protegerles: para expulsar a los malos, para impedir que entren o para achicharrarlos al más puro estilo medieval. Ahora bien, como decía mi abuela: lo poco agrada, lo mucho cansa. En ocasiones a los Tres Mosqueteros la espada se lesva de las manos y la tos, los mocos y la fiebre pueden suponer un incordio.

En mi colaboración de hoy con mi querido Club de Malasmadres hablo de qué hacer para mejorar la tos, los mocos y la fiebre y, por supuesto, de lo que no sirve absolutamente para nada o incluso es contraproducente. Humidificadores sí, cebolla no. Y ahora, pinchad en la foto para ir al post (y luego ya me tiráis piedras si queréis).

tos mocos fiebre

2 Respuestas a los Comentarios

  • Maria eugenia epuñan epuñan21 agosto, 2016 a las 15:26

    Mi bebe estuvo con bronconeumonia lleva mas de tres semanas kn mocos y tos que puedo hacer para ayudarla a que se le quiten

    Responder
  • Maria Ruiz23 octubre, 2016 a las 20:29

    Muy buen artículo, me gusta la analogía de los tres mosqueteros, un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.