Todos los preservativos no son iguales…

Hoy venimos con un tema, temita, temazo como son los tipos de preservativos. Dicen que en la variedad está el gusto, y los fabricantes se lo han tomado al pie de la letra… ¿Realmente son tan grandes los XL? ¿Y tan finos los extrafinos? ¿Para qué se usan los extragruesos?

Juanolo, ante tanta oferta, vive alucinado… Eso sí, como es un ser asexual que se reproduce por esporas tampoco sabe bien qué camino tomar.

4 Respuestas a los Comentarios

  • Sergio Elguezábal23 marzo, 2017 a las 13:27

    Excelente la boticaria García. Buena data, divertido y con buen gusto. Tenéis un nuevo fans en Argentina!

    Responder
  • Mi Álter Ego23 marzo, 2017 a las 16:48

    Hay para todos los gustos. Así que no hay excusa… Besotes!!!

    Responder
  • Patricia26 marzo, 2017 a las 22:53

    Buenas noches Marian. Ante todo felicitarte por tu trabajo, te sigo hace un tiempo y he aprendido muchisimo contigo. Mi pregunta es: Los preservativos extrafinos son en principio igual de seguros que el resto o es más facil que puedan llegar a romperse precisamente por ser mas finos? Gracias de antemano.

    Responder
  • CC25 octubre, 2017 a las 16:54

    Muy buenas, me pregunto lo mismo que Patricia. ¿Acaso los extrafinos son menos seguros para la transmisión de enfermedades que los normales? Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.