Superalimentos e Instagram: la pareja ideal

¿Qué es un superalimento?

Dices, mientras clavas tu pupila en la foto de Instagram.

¿Qué es un superalimento?

¿Y tú me lo preguntas?

Un superalimento es… el té matcha, las semillas de chía, el alga dulse…

 

Los superalimentos, esos alimentos mitológicos a los que se les atribuyen más propiedades que a la Casa de Alba, han venido para quedarse. ¿Y dónde viven? Se sienten como Pedro por su casa en Instagram, allí donde pueden ser admirados en la mejor y más mona versión de sí mismos. ¿Para qué pueden ser útiles las semillas de chía? ¿Es cierto que es oro todo el sirope de ágave que reluce? ¿Qué diantres es el natto? Todas las respuestas en el post de hoy, escrito en amor y compañía con City Confidential, una web donde encontrarás chivatazos de lujo para que el próximo plan que tengas no sea un plan, sino un planazo (puedes suscribirte a su newsletter para no perderte nada).

El post incluye un bonus-track con parte de mi menú semanal así que… si quieres saber qué se cuece por Instagram (y por mi cocina) ¡haz click en la imagen!

 

 

la dieta instagram

2 Respuestas a los Comentarios

  • Carmen17 Mayo, 2016 a las 14:02

    Genial post! Súper interesante!
    Yo debo confesar que también tomo nesquik… Me encanta!!!! Del café solo me gusta el olor… Pero claro, el problema viene cuando no puedes con tu cuerpo por las mañanas… Que tomas??? Algún truco?? Conozco gente que el café le cambia el cuerpo en 5 minutos…

    Responder
  • Maria7 Junio, 2016 a las 17:34

    No se lee el post dando a la imagen.

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.