¿Qué hacemos mal los españoles cuando salimos a correr?

No sé exactamente qué número de vídeo es éste. Haciendo la cuenta de la vieja, llevo 9 meses en 20minutos: a 4-5 vídeos por mes, intuyo que estará en torno al número 40.

A pesar de todos los desvaríos que les he mostrado a ustedes por aquí, nunca había sentido vergüenza al visualizarme en uno de los 40 vídeos. Jamás. Pero siempre hay una primera vez para todo en la vida y hoy me ha invadido el pudor. No sé si es por salir en mallas (creo que esto puntúa bastante) o quizá por enseñar mis pies desnudos a cámara. O tal vez la culpa la tenga la parte de morder la zanahoria con una pera en la cabeza. No sabría decidirme.

En realidad, la culpa la tienen los trolls de la semana pasada, esos que me acusaron de hacer vídeos frívolos que “restaban credibilidad” a la medicina. Y claro, me he venido arriba. Porque a algunos les da alas RedBull y a mí me dan alas los trolls.

Todo sea por el deporte, concretamente por el running. Quién me ha visto y quién me ve… Con el vídeo les dejo. Pese a todo, espero que les guste.

Imagen: Wikimedia Commons

7 Respuestas a los Comentarios

  • anto6 abril, 2017 a las 12:30

    Muy buenos consejos! Sobre todo lo de chequear tu salud, además de controlar las pulsaciones para conocer en todo momento el esfuerzo que estás haciendo, te ahorrarás alguna pájara…

    Responder
  • uno6 abril, 2017 a las 13:06

    Cada vez me siento menos español.

    Responder
  • Nazario6 abril, 2017 a las 14:18

    Ha comentado que “el plan tiene que ser individual”.
    Y si el plan a de ser individual… ¿quién lo va a “prescribir”?
    ¿Sabe ustes que hay unos profesionales (desde hace más de 30 años) muy cualificados que se llaman Licenciados en Educación Física y que están más que capacitados para ello?

    Responder
  • popo6 abril, 2017 a las 16:07

    Menuda sección absurda y ridícula, gracias por los sabios consejos.
    Trabaja con cabeza nada de ir a lo loco dando consejos patéticos. Ahora ya me puedes llamar troll di que sí.

    Responder
    • Troll. Trollon. Trollucho. Trollete. Vete.12 abril, 2017 a las 13:05

      Troll, trollón, trollucho, trollete. Vete. Por si no te lo dice, ya te lo digo yo (por no decirtelo de otra manera, la que se ha dicho siempre) en distintas variantes.

      Responder
  • Mi Álter Ego6 abril, 2017 a las 17:17

    Tu momento “Carmen Miranda” me ha matado. Yo es que no corro a menos que me persiga alguien, bien lo sabes tú. Besotes!!!

    Responder
  • Sicopatón Lederón8 agosto, 2017 a las 12:07

    Hola muy buenas!
    Madre mía!
    Que manera (patrocinada) de decir sandeces, y tratar a los cerebros de las personas como si en lugar de capas de mielina tuvieran grasas saturadas.
    Honestamente, basta ya de posts chorras y sinsentido!
    Leñe!
    D

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.