PULGAS: ¿Cómo identificar sus picaduras?

¡PULGAS! Pequeños bichos traicioneros (y sanguinolentos) que esperan agazapados a sus víctimas… Prepárense ustedes para ver el vídeo más gore, y a su vez más pachanga, de los cincuentaymuchos que llevamos grabados. Y digo pachanga, porque por si no lo saben, las pulgas bailan Paquito el Chocolatero antes de picar a sus víctimas. Se lo prometo.

Corría una calurosa mañana de grabación cuando Melisa Tuya decidió que quería ser pulga. No de mayor, ella de mayor es periodista y lo hace muy bien. Quería ser actriz-pulga, o pulgactriz. La palabra pulgactriz me la acabo de inventar y me encanta. A lo que voy, que es agosto y me disperso… Les dejo a ustedes con el vídeo más malicioso jamás grabado (al menos por nosotros). Tuvimos que contar con la ayuda de un taladro de broca gorda. No les digo más, que los spoilers están muy feos.

4 Respuestas a los Comentarios

  • Miguel Angel Alvarez3 Agosto, 2017 a las 10:58

    Me gusta. Es una forma original, instructiva y simpática de explicar el malaje de las pulgas y de como diagnósticar y tratar sus picaduras. Enhorabuena doctora.

    Responder
  • las pulgas ponen, bueno que sí3 Agosto, 2017 a las 10:59

    fuasss q cachondo el video. Primera vez que imagino el polvo de la pulga al ritmo del chocolatero… y al calorcito por las ingles, jo, cómo pica, como pica el video de la pulguita. De belfie pintas muy bien.

    Responder
  • Remorada3 Agosto, 2017 a las 14:25

    Boti, boti, boti… pues no te lo vas a creer, pero justo anoche acabé de tomar una prescripción de antibióticos porque me picaron unas pulgas y me pasaron la enfermedad del arañazo del gato. Nunca había oído hablar de algo así, pero dicen que es bastante común (aunque es más común cuando juegas con los gatos)

    Estúpidas bacterias que van en estúpidas pulgas que van en estúpidos gatos ¬¬

    Responder
  • Miguel Angel Alvarez3 Agosto, 2017 a las 14:32

    Yo soy de un pueblo de Avila, Herradón de Pinares, y la pulga era el insecto más ofensivo hace muchos años. Salías negrito, de pulgas, de la cuadra y ahí no era un sólo Paquito Chocolatero, era un botellón.

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.