Premios Bitácoras 2015

Queridos todos,

Hay personas que con relativa frecuencia sufren enajenaciones mentales y les da por teñirse el pelo o apuntarse al gimnasio. Yo jamás en mi vida he hecho ni una cosa ni la otra (y no tengo propósito de enmienda) así que hace tiempo decidí que mi cupo de compulsividad lo iba a cubrir apuntándome a concursos.

De momento me va genial. No he ganado ni uno.

Los que me queréis mucho y tenéis buena memoria me recordaréis para animarme que año pasado gané el Premio Pixel al mejor blog de Hearts Magazines. Ya. Pero no cuenta. No hubo una ceremonia en la que agradecer entre lágrimas tal preciado galardón. Eso sí, me lo dieron enmarcado y todo y yo lo tengo puesto en una estantería para vergüenza de mi marido. El pobre sufre (y me sufre) mucho de vergüenza ajena.

El caso es que yo soy mujer de fe y vuelvo a la carga esta vez con los Bitácoras, que para quien no los conozca son unos premios muy gordos. Algo así como los Óscars de los blogs. Y aunque en la imagen del post he puesto a Grace Kelly (el postureo es lo primero) debo confesar que si ganase, mi estampa sería algo más parecida a esta.

 

boticaria garcia marian bitacoras

 

¿Cómo se vota? Os lo explico en cuatro pasos:

1. Entra en los Premios Bitácoras 2015 y haz click en vota ahora.

Bitacoras2015-1

 

 

2. Probablemente os saldrá el siguiente mensaje diciendo que necesitas estar validado. Si tienes cuenta en Bitácoras no tienes más que validarte, si no la tienes estás a tiempo de registrarte, aunque lo más sencillo es que te conectes con tu perfil de Facebook o Twitter y listo.

 

 

Bitacoras2015-2

 

3. Tras el registro buscad el apartado de Mejor Blog de Salud e Innovacción Científica e introducid el nombre de vuestro blog preferido, es decir, boticariagarcia.com. En el resto de apartados os dejo libertad de voto. Soy así de generosa.

Bitacoras2015-3

 

4. Ya sólo queda que hagais click en votar.

 

¿Que os da pereza? Lo sé, pero también sé que vosotros me queréis de verdad de la buena y con la fuerza de los mares.  Si os pido vilmente el voto es porque sé que siendo finalista es probable que el blog de Boticaria García llegue a mucha más gente. Y no os voy a engañar, poder llegar a más gente me haría mucha ilusión.

Así que, antes de que los políticos de este país entren en campaña electoral, yo me adelanto y pido también vuestro voto. A todos. Os lo pido a los lectores habituales, a mi familia, a mis amigos, a los boticarios y a los que pasáis por aquí.   Sé que los que me conocéis no tenéis ninguna duda de que si esto llega a buen puerto lo celebraremos con una barra libre de copazos. Y si no… ¡pues también!

¡Muchas gracias por vuestro tiempo!

boticaria garcia bitacoras

 

18 Respuestas a los Comentarios

  • Verónica1 octubre, 2015 a las 10:33

    Votado! 😉

    Responder
  • Mi Álter Ego1 octubre, 2015 a las 12:01

    Pues votada ha quedado usted, señorita!!! Seguro que ganas, con lo famosísima que eres. A ver si un día me animo a participar, aunque sea por ver cuánto hago el ridículo… El problema es que nunca sé cuándo se abren las inscripciones y para cuando me entero ya están cerradas. Jajajaja.

    Un besote!!!

    Responder
    • boticariagarcia1 octubre, 2015 a las 13:13

      Muchas gracias Álter! Pues creo que las inscripciones se abrieron hace mas de una semana pero ayer me dio la ventolera!! Ya sabes! Habrá que celebrarlo pase lo que pase 🙂

      Responder
  • La Madre Tigre1 octubre, 2015 a las 12:33

    La madre que te parió. Hasta aquí puedo leer.

    Votada. Ahora voy a beber un poco de lejía.

    Responder
    • boticariagarcia1 octubre, 2015 a las 13:14

      Siempre has sido de gustos exóticos. Tómate un chupito por mí.

      Responder
  • José Antonio1 octubre, 2015 a las 20:15

    Ya he procedido a la votación, boticariagarcia.com al poder!!

    Responder
  • Marta6 octubre, 2015 a las 13:47

    Hola,
    Acabo de aterrizar aquí y me ha gustado bastante lo que publicas.
    Te votaré.
    Un saludo
    Marta de specialmagazine.es

    Responder
  • estresada7 octubre, 2015 a las 21:19

    qué trabajo que me das!
    sabes que esto te cuesta un vinito de pueblo, por lo menos.
    votada

    Responder
  • yolanda13 octubre, 2015 a las 16:56

    Hecho!

    Responder
  • Sandristica16 octubre, 2015 a las 01:30

    Prueba superada, votación realizada 🙂

    Responder
  • pedro19 octubre, 2015 a las 18:54

    Suerte. tienes mi voto

    Responder
  • cristina20 octubre, 2015 a las 04:46

    Ahí va mi voto!

    Responder
  • Anna20 octubre, 2015 a las 09:50

    Votada!!! 🙂

    Responder
  • Entre Madrid y Buenos Aires22 octubre, 2015 a las 10:27

    Yo sigo con una duda que me corroe en el tema de los piojos y la verdad que quitarme una banal preocupación de mi cabeza me haría más feliz, casi tanto como a ti el premio (o en su defecto el voto), imagináte …. 😉

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.