¿Por qué nos mareamos en el coche? ¿Puede evitarse?

Para ser conductor de primera, acelera, aceleeeeeera….

Yo no sé en qué momento de la historia (pero debe de ser una historia muy prehistoria) alguien decidió que lo mejor era animar a un conductor a pisar el acelerador para convertirse en todo un profesional. Sería una licencia musical.

Hoy, con un pie ya en la operación salida de julio, hablamos del mareo en el coche, de la cinetosis. ¿Por qué nos mareamos en el coche o en los “cacharritos que dan vueltas? ¿Qué ocurre en nuestro cerebro? ¿Qué podemos hacer para evitarlo? ¿Realmente hay solución para nuestras pequeñas criaturas? Juanolo y yo os lo contamos…

3 Respuestas a los Comentarios

  • Mi Álter Ego29 junio, 2017 a las 17:25

    Nunca he sido de marearme en el coche ni en ningún medio de transporte en general pero sí recuerdo una vez que pillamos por una carretera de montaña llena de curvas y casi me da un parraque. Menos mal que lo solucioné bajando la ventanilla. Ah, y no era nada niña, estaba ya de lo más talludita. Jajajaja. Besotes!!!

    Responder
  • Ángel Antonio30 junio, 2017 a las 08:01

    Muy simpática y fácil de entender. pregunto de porque me parece que me caigo aún estando tumbado o sentado. Gracias.

    Responder
    • G3 noviembre, 2017 a las 08:10

      Hola, si te sientes mareado quizá es por una condición, he visto gente que usa unos anteojos y cada tanto necesita mirar hacia el suelo o se marea

      Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.