No hay Navidad sin langostinos

¿Qué haría usted si le tocara hoy la lotería? No me venga con que “tapar agujeros” porque eso no le hace ilusión a nadie. Siendo objetivos, como el ser humano es bastante predecible, una de las primeras cosas que suele hacer es celebrar cualquier acontecimiento con comida. Y si el acontecimiento es de postín, el marisco parece casi obligado.

Juanolo está dispuesto a pegarse un homenaje si nos toca el décimo que llevamos a medias. Si no nos toca, lo celebraremos igual, porque no hay Navidad sin langostino. En cualquier caso, nos llevaremos a Susi, que en este vídeo también hace un cameo. Bueno, más bien el canelo, pero esa es otra historia.

A todos aquellos afortunados que hoy celebren sus euros con marisco, va dedicado este post. ¡Suerte con el bombo!

 

Una Respuesta al comentario

  • Emilio Molina22 Diciembre, 2016 a las 22:59

    Ante todo, felices fiestas, “princesa” (Leia). No sé quién ha editado esta vez el vídeo, pero qué cacao de transiciones 🙂

    Comentas lo de que el colesterol es principalmente por las grasas saturadas. Me quiere sonar (pero no recuerdo de dónde, por eso pregunto) que algunos estudios recientes también comentan un posible papel del azúcar en esto. ¿Es un falso recuerdo?

    Aparte de eso, creo que el mensaje de no hay que preocuparse por esa ingesta de colesterol al no generar colesterol se diluye mucho incidiendo tanto en la cantidad o no de colesterol presente en los alimentos.

    Y nada más. Un abrazo para Juanolo y el resto del equipo de buena voluntad 😉

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.