Nieve y sol: peligrosa combinación

Este año la nieve ha llegado tarde, pero ha llegado. Afortunadamente para aquellos que disfrutan esquiando, y también para aquellos que lo que verdaderamente disfrutan es verse morenitos.

Cuidado, amigos, porque “el morenito” siempre es traicionero y especialmente en la nieve tenemos que cuidarnos. ¿Pero por qué especialmente en la nieve? En el vídeo de hoy, Juanolo y yo nos vamos a la nieve (o casi) y os lo contamos.

No os preocupéis por mis “pintas”. Prometo que no volveré a ponerme ese anorak. O al menos la capucha…

 

 

3 Respuestas a los Comentarios

  • tostado en poco tiempo16 Febrero, 2017 a las 13:31

    Estando ya un poco moreno un amañana me fui a una playa y me puse a tomar el sol . Las piedras tenían como una cubierta de sal y eran, por lo general, de tono claro. Cuando volví adonde siempre me preguntaron qué me había pasado. Incluso les costó reconocerme a alguno que hacía un par de días no me había visto. Estaba negro, pero negro, negro. Cuidadín con esas cosas.

    Responder
  • Martina16 Febrero, 2017 a las 13:59

    Me ha encantado lo de las cervezas, porque una vez en Baqueira, recuerdo ver a grupos esperando los remontes tomando cervezas, claro, luego no te veían por la pista y te arrollaban.

    Responder
  • Mi Álter Ego16 Febrero, 2017 a las 17:22

    Detesto la nieve así que de esto me libro. Jajajaja.
    Cambiando de tercio, hace un tiempo leí algo de que los antitranspirantes pueden provocar cáncer de mama. ¿Qué hay de cierto en eso? No sé si alguna vez has escrito algo sobre eso en el blog.

    Un besote!!!

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.