Otro menú de Navidad “sano y bonito” es posible

La buena noticia es que hoy estamos a lunes de una semana corta, muy corta. La inquietante noticia es que, cuando pase esta semana, tendremos ya la Navidad encima y habrá que empezar a pensar qué nos vamos a echar a la boca en estas fiestas. Por suerte para ustedes, en el Club de Malasmadres piensan en todo y nos han encargado a Rebeca de Torres y a mí que nos pongamos a los mandos para diseñar un menú que no solo sea rico, sino saludable (sí, no se preocupen por mis escasas dotes en los fogones, hemos contado con una cocinera profesional).

¿Y saben qué? No ha sido difícil. Comer sano, bonito ¡y original! también es posible en Navidad. Hagan click en la foto, descárguense el menú y compruébenlo ustedes mismos.

AVISO: Es posible que les entren unas ganas irresistibles de ponerse a cocinar ya y el menú no llegue a Nochebuena.

MENU NAVIDAD MALASMADRES

 

 

Una Respuesta al comentario

  • Ariel4 diciembre, 2017 a las 15:54

    Gracias por el aporte! jejej, no se si me aguantoooo!! una consulta que como acabo de descubrir el sitio no eh encontrado un correo de contacto: ¿no se si ya lo tienen, no lo vi por arriba, y es un artículo sobre el aceite de Canola, por ahí hacen campañas de lo bueno que es para esto y lo otro que es mejor al de maíz y al de oliva, etc. pero escucho también la campana que la Canola no existe, no es una planta y no puede haber un aceite de tal cosa, que es en realidad un producto industrial creado por un laboratorio Canadiense… (CANadianOilLowAcid) tomando como base la planta de Colza.
    Gracias! y ya me estoy viendo los artículos anteriores que veo unos cuantos!.

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.