El Mapa Saludable de Boticaria García

 

El Mapa Saludable de Boticaria García es la tercera sección que estrenamos en lo que va de curso.

Primero inauguramos la sección Pregunta a la Boticaria a través de la cual podéis enviar vuestras dudas o miedos farmacológicos o parafarmacológicos más inconfesables. Los miedos paranormales prefiero que no me los enviéis, aunque entiendo que en ocasiones hay una delgada línea que los separa. Haremos lo que se pueda.

Después llegó el turno de otra nueva sección, Anunciado en TV. Se trata de un post quincenal en el que analizo todos aquellos productos de venta en farmacia anunciados a bombo y platillo, explicando qué es lo que prometen y valorando si realmente merecen la pena.

Y como no hay dos sin tres, hoy estrenamos otra nueva categoría permanente en el blog: El Mapa Saludable de Boticaria García. También podréis acceder a ella desde la barra superior del blog.

Los protagonistas del mapa son la Familila 1930. Una etérea familia art decó a la que hemos elegido como conejillo de indias. Tenemos a mamá-divina, a papá-impecable y a sus risueños hijos. En un discreto segundo plano, como artistas invitadas, contamos con la presencia de lozanas jovencitas que nos darán juego llegado el momento.

De este modo, pinchando, en la cabeza del niño, podéis encontrar todos los posts relacionados con piojos o, por ejemplo, pinchando en el culete, los relacionados con las vacunas.

La estilizada mamá es nuestro maniquí para lucir infinidad de posts, desde el relacionado con las varices y piernas cansadas hasta el que trata sobre dolor de cabeza, pasando por la celulitis de su muslo. Sí, bajo el vestido de gasa de esa mamá-divina 1930 todas sabemos que se esconde una enorme capa de celulitis. O al menos así debe ser si existe justicia en el mundo.

En resumen, la idea es que tengáis a golpe de click toda la información que necesitéis en función de lo que os duela, pique, o en definitiva, preocupe.

 

mapa saludable boticaria garcia

Ya sabéis que las habilidades en la cocina, en el baile y con los ordenadores son dones que no quiso darme el cielo, así que todos los agradecimientos son para el Boticario Consorte que, aunque ni es boticario ni es informático, ha tenido a bien sacarse este mapa saludable de la chistera. Aunque el Boticario Consorte tiene mejor melena que el papá-impecable 1930, también se deja ganar a las palas. Ya os digo, un bendito.

 

¿Qué parte del cuerpo te  preocupa? Descubre cómo cuidarte con el Mapa Saludable -       

Powered by Vcgs-Toolbox

 

4 Respuestas a los Comentarios

  • María10 Septiembre, 2014 a las 10:08

    Que sepas que si esos están de verdad en la costa Belga, vas a tener que hacer un post de catarros y anginas. La madre no va así por la celulitis, es por el frío!

    Responder
    • boticariagarcia10 Septiembre, 2014 a las 13:01

      Todo es ponerse… esperaremos a otoño-noviembre, temporada alta española para el moco!!!

      Responder
  • Mi Álter Ego10 Septiembre, 2014 a las 12:13

    Cómo os lo curráis!! Me ha encantado la idea. Un besote!!!

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.