Ganadores SORTEO Las 100 preguntas del embarazo

Mañana comienza el año. El de verdad. Porque el 1 de enero estábamos todos en nuestro mundo de felicidad.

Y mientras deciden ustedes si se apuntan al gimnasio, a pintar abanicos o a tocar la flauta, yo comienzo cumpliendo un propósito que es limpiar la lista de “pendientes”. En rojo-neón parpadeando en la lista estaba dar a conocer a los ganadores del sorteo del libro “Las 100 preguntas del embarazo” así que, allá vamos.

En primer lugar, tirando del señor Random, los agraciados (numerados del 1 al 31 en función del orden de su comentario) son:

  • 2- Albertwo (Casi se me escapa la risa cuando veo que ha sido este señor).
  • 22- Alicia.
  • 16- Rebeca.

El cuarto ejemplar, reservado a la anécdota más simpática, se lo lleva Rafael Matas por haber descubierto el método “infalible” para saltarse un control de alcoholemia. Y como estoy generosa con esto del año nuevo, Teresa y los métodos de detección de sexo de las viejas de su pueblo merecen otro libro. Como si lo hubiera vivido en mis propias carnes, a pesar de existir ya las ecografías…

Los 5 agraciados, por favor poneos en contacto conmigo para enviaros el libro (prometo no tardar otro mes en hacerlo, estoy en racha de eficiencia, palabrita).

Mil gracias a todos por participar y os recuerdo que en la web preguntas del embarazo podéis descargaros el PDF.

20-min-random-2

20-min-random-2220-min-random-16

Una Respuesta al comentario

  • Teresa9 Enero, 2017 a las 17:05

    Que guay!! Muchisimas gracias Marián, me has dado mas sorpresa que los reyes magos 😉

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.