¡Feliz Navidad 2016!

25 de diciembre ¡FUN-FUN-FUN! No sé cómo estarán sus hogares pero aquí tenemos montada la mundial. Aunque los niños no han conseguido ponerse de acuerdo en si las pisadas que escucharon esta noche eran de Papá Noel, de los renos, de los elfos, o de ellos mismos cuando se han levantado a hacer pis, lo importante es que el señor de Laponia dejó alguna cosa en el balcón. Bueno, lo importante es estar todos juntos, ya me entienden, pero para los niños el tema de los regalos puntúa bastante.

No quiero robarles tiempo hoy, estoy segura de que todos tienen cosas muy importantes que hacer, como cocinar-comer-cocinar-comer-cocinar-comer (aprovecho para recordarles que aquí tienen un bonito post sobre el ardor de estómago). Sin embargo, no quería dejar que pasara este día sin felicitar las fiestas a todos aquellos que tienen la amabilidad de pasar por aquí durante el año.

Como no podría ser de otra manera, amenazo con que la semana que viene tendremos el tradicional post con LOS MEJORES Y LOS PEORES POST DEL AÑO (aquí pueden ustedes repasar la edición 2015 y 2014). Si alguien tiene alguna sugerencia, es bienvenida para incluirla.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

 

20-min-navidad-2

5 Respuestas a los Comentarios

  • feliz inicio de algo bueno25 Diciembre, 2016 a las 23:51

    Desear feliz Navidad, o mejor, feliz fin de año, o mejor fin de desgracias, guerras, de violencias en este mundo, de sufrimientos, para qeuines poco o nada tienen e ilusiones casi todas perdidas. Para quienes no tengan la familia cerca, o se hayan ido, para quienes no tengan casa, ni hogar, ni techo, y las luces de los mercados sean la luz única que vean sus ojos de noche.
    A los demás también, felicidad. Para que siendo todos de veras felices, ayudemos a que mejore la felicidad de todos sin descanso. Feliz lo que deseen, feliz lo que quieran, felices sueños y la realidad no sea muy distinta a loa mejores que puedan imaginar.

    Responder
  • Carmen26 Diciembre, 2016 a las 23:31

    Feliz Navidad querida boticaria! Gracias por otro año más de consejos y de risas, siempre te digo lo mismo, pero es la verdad, eres una crak.

    Responder
  • Adela28 Diciembre, 2016 a las 04:17

    Saludos Marian, un abrazo desde Venezuela, espero volver a España para comprar tu libro. Me encanto la entrevista que te hizo Pepa el día Internacional del Farmaceuta.

    Responder
  • Victoria29 Diciembre, 2016 a las 14:00

    Feliz navidad! Gracias por todos los consejos y momentos que nos habéis dado.

    Responder
  • José Antonio1 Enero, 2017 a las 18:17

    ¡Felices Fiestas! Muchas gracias por tan acertados consejos, resulta imposible dejar de seguirte.

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.