Pregunta a la Boticaria (VI): Entrevista El Paciente Impaciente

Este mes las “Preguntas a la Boticaria” son muy especiales. Se trata de una entrevista que me han hecho desde mi querido Club de Malasmadres en la que hablo del libro y de muchas cosas más. Para empezar, la pregunta del millón: ¿cuándo habrá firma de El Paciente Impaciente? La firma será el 14 de marzo a las 19:00 horas en la librería Topbooks de la calle Fuencarral, 127. Me comenta una amiga con muy mala baba que os soborne con muestras para que vengáis. Todo es valorable.

A los que no me sufrís por Twitter ni Facebook, quería contaros que esta semana ha sido tirando a intensa. No por la guardia, que también (son las cuatro de la mañana y aquí estamos) sino porque resulta que a la radio le gustan las anécdotas de farmacia y he ido de onda en onda y tiro porque me toca. El chiste malo me lo vais a perdonar porque ya os digo que son las cuatro de la mañana.

Os dejo los podcasts por si alguien tiene curiosidad y un ratito libre.

Onda Cero. Herrera en la Onda (con Carlos Latre).

Radio Nacional. Gente Despierta (a partir del minuto 9)

La Ser. A vivir que son dos días (a partir del minuto 30)

Onda Mujer. En el espacio del Club de Malasmadres, de la mano de la jefa, a quien la entrevista de hoy le parecía poco y quiso también invitarme a la radio. Laura presume mucho de Malamadre pero en el fondo es una Buenapersona.

Si queréis leer la entrevista, haced click en la siguiente imagen.

 

 

pregunta a la boticaria

 

9 Respuestas a los Comentarios

  • Mi Álter Ego27 Febrero, 2015 a las 11:45

    ¿El 14? ¡No puedes hacerme esto; es justo el día que no puedo! El destino es tan cruel conmigo… Voy a llorar… Snif. Jo, qué rabia, en serio.

    Me ha encantado la entrevista. En cuanto pueda me escucho los podcast. Eres toda una celebrity!!! Besotes.

    Responder
    • boticariagarcia27 Febrero, 2015 a las 13:52

      ¡No me lo puedo creer! Eso es porque no sabes que tienes una sorpresita dentro del libro… ¡Te lo voy a recordar toda la vida!

      Responder
  • Mª del Mar27 Febrero, 2015 a las 13:09

    Ya he escuchado tu voz en las entrevistas. Hablas igual que escribes. Me gustaria mucho estar el día 14 en la firma del libro para conocerte en persona y obtener tu firma.
    Un saludo de otra “boticaria”.
    Por cierto, la entrevista de Onda cero no he podido escucharla. Pone que el sitio no ha sido encontrado.

    Responder
  • La señora de arriba a la izquierda27 Febrero, 2015 a las 19:31

    He salido a un bar de Coruña, porque mi wiffi del rural no puede abordar sus podasts, y les he robado señal a costa de un té con limón. Prototipo: cliente wiffero.

    Mola oírle señora mía.

    Responder
  • Iñigo28 Febrero, 2015 a las 00:31

    halaaaaaa casi seguro voy pero yo te leo en iPhone e iPad…… Firma? Suerte

    Responder
  • Mar3 Marzo, 2015 a las 09:49

    Hola.
    Te sigo en tu blog y me gusta mucho, me gustaría que comentaras sobre el Sumial 40, me lo recetaron para prenenir migrañas, quisiera saber un poco sobre este medicamento.
    Gracias y un saludo.

    Responder
  • María3 Junio, 2015 a las 14:52

    Hola, me gustaría que nos escribieras en tu blog sobre cremas faciales para embarazadas, cuales podemos utilizar y cuales no, o las mas recomendables, este es mi segundo embarazo y no quiero descuidarme tanto como en el primero por miedo a no saber que utilizar…
    Millones de gracias

    Responder
    • María16 Octubre, 2015 a las 22:54

      Gracias por no contestar, cuando uno tiene un blog es para dar servicio a sus seguidores…

      Responder
      • boticariagarcia17 Octubre, 2015 a las 12:41

        ¡Hola Marta! Siento no haberte contestado en su momento. Intento hacerlo siempre que puedo (y la prueba es que contesto muchos comentarios) pero no siempre es posible ya que mi familia y mi trabajo en la farmacia son mi prioridad. Por este motivo, en ningún punto he establecido el compromiso con los lectores de contestar todas las preguntas planteadas en los comentarios.

        Un saludo

        Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.