12 claves para elegir la mejor crema solar

¡Operación salida! 

En plena operación salida estoy segura de que muchas malasmadres, haciendo honor a su nombre, aún tienen las maletas sin hacer y los “imprescindibles” sin comprar. Entre ellos, los protectores solares.

Y es que, qué difícil es hacer el amor en un SIMCA 1000 y qué difícil es comprar un fotoprotector 50+. Bueno, en realidad no es tan complicado pero a veces las etiquetas nos confunden. En el post de hoy, en colaboración con mi querido Club de Malasmadres, contamos cómo elegir el mejor protector solar en 12 pasos.   ¿Qué significa 50+, 30, 20…? ¿Diferencias entre filtros físicos y químicos? ¿Cuál es el mejor para niños? ¿Y para bebés? ¿Y para recién nacidos?

¡Pincha en el post para conocerlos! 

mejor crema solar

Una Respuesta al comentario

  • Rosa1 Julio, 2017 a las 17:55

    Gracias,”boti”. Como siempre,es un placer leerte…
    La verdad que ya habías hablado del tema,pero me sigue quedando una gran duda…: ¿Qué crema le compro a mi bebé? Entiendo que no quieras hacer publicidad,pero… algún nombrecito nos podías dar,¿no? Por lo menos,algún juego de palabras sutil (como a ti te gusta),para que no suene a anuncio publicitario…
    Yo compro Ladival en la farmacia,y creo que es buena,pero no desperdiciaría un buen consejo de una buena profesional como tú.
    Gracias mil otra vez!

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.