EL MOCO RADIACTIVO: ¡GRAN ESTRENO!

Hoy martes se cumple una semana desde el lanzamiento de EL MOCO RADIACTIVO. Al principio, no lo voy a negar, estaba un poco nerviosa. ¿Llegará bien a las librerías? ¿Los libreros se acordarán de sacarlo de la caja? ¿Alguien se acercará a sobarlo un poco? -es suaaaave- ¿Alguien querrá llevarse alguno a su casa? Y, lo más importante, ¿alguien lo acabará leyendo? Porque oye, como es mono, igual se lo llevan para decorar la estantería o el cuarto de los nenes, pero a mí eso no me vale.

Entre la duda corroyéndome el aparato digestivo y una bacteria malnacida, pongamos escherichia coli, corroyéndome el urinario, al final me he tirado en la cama con fiebre la primera semana en el mundo de mi criatura. Cual posparto. Por suerte no he hecho ninguna mastitis, lo cual es de agradecer. Pero oigan, aquí no ha pasado nada porque yo desde mi colchón Tempur puedo dominar el mundo. Vamos, con lo que cuesta el Tempur debería poder viajar a otras galaxias incluso.

Entre la dosis de antibiótico y la de paracetamol nos ha dado tiempo a organizar la siguiente juerga. El próximo sábado 1 de abril a las 18:00h vamos a bautizar a la criatura en la Librería Nakama (en Chueca, Pelayo 22). Celebraremos un taller para padres primerizos, seres interesados o entes despistados en general que pasen por allí. Y echaré un boli en el bolso por si después algún alma blanca quiere un garabato.

Si nada se lo impide, es probable que también contemos con la honrosa presencia del ilustre ilustrador, Lucreativo.

 

 

 

¿Por qué en Nakama Lib?

No sé si se acordarán ustedes, pero en la presentación de El Paciente Impaciente en TopBooks había un chico adorable con barba llamado Rafa que hizo de presentador (y de mil cosas más por las que le estoy muy agradecida). Han pasado dos años y ahora Rafa tiene su propia librería, una librería muy especial y con mucho peligro, porque mires donde mires, te apetecería llevártelo todo a casa. A los libros y a Rafa, que es para quererlo y llevártelo a casa también.

El caso es que Rafa me dijo “ven” y yo lo dejé todo. O no sé si fui yo la que le dije “voy” y él me lo dejó todo. La cuestión es que vamos a organizar allí el sarao y nos hace mucha ilusión.

¿Habrá sorpresas?

Pues claro. Empezando por la persona que va a presentar el evento, de cuyo nombre no pienso soltar prenda. Y ojo, no esperen ustedes a nadie famoso que está la vida muy cara. Ni siquiera a un Instagramer de medio pelo. Eso sí, les prometo que si son ustedes seguidores de los vintage, pero de los vintage de toda la vida, no va a defraudar sino que se van a llevar un sorpresón.

¿Habrá libros del moco para poder regalar a mi prima que está en estado?

  • Por descontado, ¡somos libreros! (eso ha dicho Rafa).

Amigos, cada día me enrollo más. Creo que 500 palabras son ya más que suficientes como algo muy sencillo que se resume así: Nos vemos el sábado a las 18:00 en Pelayo, 22. 

 

3 Respuestas a los Comentarios

  • El Peregrino Constante28 marzo, 2017 a las 09:18

    Mi felicitación por tu parto, que, afortunadamente no parece distócico. Os deseo, tanto a ti, como a la criatura, una larga vida en este mundo virtual. Bueno, la virtualidad está en la forma , pero en el fondo hay materia densa y rigurosa.
    Recibe, con mi simpatía, un cordial saludo.

    Responder
  • Eladio28 marzo, 2017 a las 09:37

    Muchas felicidades y mucha suerte con ello. La verdad es que es muy necesario.
    Lo comparto.

    Responder
  • Mi Álter Ego28 marzo, 2017 a las 17:06

    Muchísimo éxito, guapa!! Yo que tú me llevaba más de un boli, que me da que vas a firmar mucho.

    Un besote!!

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.