Desayuno en el Club de Malasmadres

“La mejor promesa, empieza en la mesa”. Este es el título del primer desayuno perteneciente a la serie de talleres #daelpaso 2017, que tuvo lugar el viernes pasado en la sede del Club de Malasmadres.

Laura me pidió que preparara una charla con algunos propósitos saludables para 2017 y allí me planté, con el “Calendario de amor” de Onda Vaselina como banda sonora, dando ideas para que, mes a mes, podamos ir introduciendo algunos pequeños cambios que nos ayuden a estar mejor. A nosotros, y a los nuestros.

En el post de hoy el el blog del Club de Malasmadres encontraréis un resumen de la charla, vídeos, fotos… ¡el pack completo! 

Gracias a todas las asistentes por vuestra activa participación, por freírme a preguntas, y gracias a Laura y a todo el equipazo del Club de Malasmadres por tratarme con tanto cariño siempre. Pinchad en la imagen para acceder al post (y fijaos que caras de atentas tienen las asistentes, para que luego digan que la salud no le importa a nadie…).

 

Club malasmadres

 

 

Una Respuesta al comentario

  • Mi Álter Ego7 Febrero, 2017 a las 17:05

    La verdad es que es increíble la cara de interés que tiene todo el mundo. Te metes al público en el bolsillo, nena!!

    Besotes.

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.