VÍDEO: ¿Cuáles son mis días fértiles?

Saber cuáles son los días fértiles es una de las grandes dudas existenciales cuando una mujer se queda embarazada.

En el vídeo de hoy, nos transportamos a la sabana de El Rey León para entender cuál es el ciclo de la vida. ¿Qué pasa si soy regular? ¿Y si soy irregular? ¿Y si no sé ni cómo soy? Juanolo, a pesar de ser un ser asexuado que se reproduce por esporas, nos ayudará a encontrar el camino…

 

3 Respuestas a los Comentarios

  • Mi Álter Ego17 noviembre, 2016 a las 16:52

    Yo siempre me he hecho un lío tremendo con eso (aunque nunca me ha dado por preguntar si el día uno del ciclo es el día 1 de cada mes). Menos mal que tomo la píldora…

    Besotes!!!

    Responder
  • Paradelo19 noviembre, 2016 a las 00:17

    Te sigo desde hace tiempo, pero sintiéndolo mucho no me ha gustado nada este vídeo. Es mucho más complicado que eso… (soy enfermera de Atención Primaria y monitora especialista en métodos naturales de planificación familiar y controlo del tema) y tal como lo has descrito es generalizar muchísimo. Y creo que si se explica bien no es necesario gastarse el dinero en test de ovulación, que por cierto, son bastante caros.

    Responder
    • boticariagarcia19 noviembre, 2016 a las 00:41

      Hola Esperanza,
      Siento que no te haya gustado el vídeo pero se trata de una explicación de conceptos básicos que, en mi experiencia y sorprendentemente, muchas mujeres aún desconocen hoy en día. En un vídeo de 3 minutos el objetivo es hacer una explicación efectivamente general sin entrar en detalles. No cuento nada diferente de lo que se puede encontrar en unos apuntes de fisiología humana.

      Por otro lado, no todos los tests de ovulación son caros. Hay alternativas desde 0,50€ la unidad y, sin ser imprescindibles, son una herramienta que resulta muy útil para muchas mujeres.

      Un saludo y gracias por tu comentario

      Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.