¿Cuál es el mejor termómetro para la fiebre?

Cuando éramos pequeños la cosa estaba clara: el termómetro de mercurio era el rey. Además, la gracia estaba en que “accidentalmente” se rompiera (porque los accidentes siempre son accidentales, claro) y jugar con las bolitas apretándolas hasta que se perdían debajo de un sofá o de una alfombra.

Resulta que aquel inocente juego no lo era tanto y aparecieron nuevos termómetros: a pilas, de oído, de frente… y la elección se complicó. ¿Qué diferencias hay entre ellos? Y la pregunta del millón: ¿cuál es la mejor manera de poner un termómetro? De todo ello hablamos en el vídeo de hoy.

3 Respuestas a los Comentarios

  • Lorena9 Marzo, 2017 a las 11:04

    No sabia lo del “pellizco”! Yo lo ponia directamente en horizontal. Cada dia aprendo algo nuevo contigo!
    Y como dices, un termometo simple de toda la vida…para que termine metido en una botella de agua…no me gasto los cuartos! (si, sucedió en mi casa, Pollito queria ver la temperatura del agua..)

    Responder
  • Mi Álter Ego9 Marzo, 2017 a las 17:18

    En casa tenemos de los de galinstan. Sí es cierto que son un poco lentos pero nosotros ya estamos lo suficientemente creciditos como para estarnos quietos. Jajajajaja.

    Yo también jugué con mercurio de pequeña. Eso sí, con mi madre “ojo avizor” para que no se me ocurriese tragármelo o algo… La verdad es que los de los 80 hemos sobrevivido de milagro.

    Besotes!!!

    Responder
  • Adriana13 Marzo, 2017 a las 16:35

    Los mejores los de mercurio de toda la vida, yo hice acopio antes de que nos retiraran de la farmacia, asi que creo que mis hijos y mis nietos podrán seguir usándolos, jejeje. un saludo

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.