Vídeo 9: ¿En qué se parece un corticoide a Darth Vader?

Hoy Juanolo y yo nos adentramos en el “tenebroso” mundo de los corticoides tópicos… Y es que para muchas personas, escuchar la palabra “corticoide” y recorrerles un escalofrío por la espalda es todo uno. ¿Por qué tienen tan mala prensa? ¿Cuáles son sus efectos secundarios? ¿Son todos iguales?

Para destriparlos uno a uno, hoy me dedico a jugar en el vídeo con unas cuantas espadas de juguete de mis hijos. Incluso me pongo la máscara de Darth Vader. Bueno, de Kylo Ren… Porque como ocurre con los corticoides, los buenos de la película a veces también pueden ser los malos, y es fácil confundirse.

5 Respuestas a los Comentarios

  • Mi Álter Ego15 Septiembre, 2016 a las 17:53

    Yo uso lexxema para mis eccemas (de algo adolezco, ya ves) pero intento usarla siempre en caso de necesidad porque me da un poco de miedito, la verdad. Besotes y me ha encantado el vídeo. No tienes vergüenza. Jajajaja. Besotes!!!

    Responder
  • Carmen15 Septiembre, 2016 a las 18:22

    ¿En qué se parece? En qué ambas ideas y de manera absurda aparecen publicadas como si fuera la gran noticia del día entre los blogs de 20minutos y se supone que uno debe reirse (jajajaja, por educación) de tu ingenio…
    A cada blog peor de los que aparecen en 20minutos. Roza ya el esperpento.

    Responder
  • lurdes25 Septiembre, 2016 a las 12:50

    Verdaderamente “tener gracia” a veces se confunde con “ser graciosa” ……..cuando se estira el chicle más de la cuenta , aunque se sea una doctorada en Farmacia o una empleada de la limpieza , se roza el ridículo……..

    Responder
    • boticariagarcia30 Septiembre, 2016 a las 00:24

      El sentido del humor, afortunadamente, es algo muy variable y subjetivo! Saludos y que la fuerza te acompañe

      Responder
  • Irene21 Octubre, 2016 a las 15:37

    Eres una crack !!!! que natural eres , que clara, inteligente y que eficaz. A este tipo de mujeres las llamo “SUPERWOMAN” . Me encanta todo lo que escribes y mas aun los videos.

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.