Gran Circo Bichini

Imaginen ustedes el circo, pero no ése que llaman Circo del Sol, tan fino y tan elegante… no, no. Imaginen el circo que acampa en una explanada poligonera, con todos sus bichos y todos sus atributos. En tal bella estampa puede convertirse su hogar cuando vuelvan las criaturas del campamento, o a tal bella estampa puede que se parezca su destino vacacional, si es que insensatamente han optado este año por frondosas montañas, pantanos humeantes o playas afrodisíacas.

Los bichos son para el verano. Y son más listos que nosotros porque huyen del feo cemento urbanita. Ellos, vividores, sibaritas, disfrutones, nos esperan en la playa o en la montaña frotándose las patitas. La boticaria-domadora escribe hoy de nuevo en su querido Club de Malasmadres sobre cinco numeritos circenses con salto mortal incluido para mantener a raya a las fieras estivales (me refiero a los insectos). Si no quieren ser devorados sin piedad, háganme un poquito de caso.

Pinchen en la imagen, ¡el espectáculo está a punto de comenzar!

repelentes de mosquitos

 

2 Respuestas a los Comentarios

  • Mi Álter Ego23 julio, 2015 a las 11:21

    Me voy a llevar tus indicaciones como oro en paño, porque este año voy a recorrer media península y nunca se sabe qué Bichini puede estar ahí, acechando, esperando por mi cuerpecito serrano.

    Un besote!!!

    Responder
  • Mamá28 julio, 2015 a las 02:44

    ¡Me encanta tu postl! Soy una mamá nueva en el universo de los blogs y me encantaría que pasaras por mi blog. Estoy segura que te va a encantar.. Gracias de antemano Dejo la direcció de mi blog por si alguien quiere pasarse :)) http://ensaladademama.blogspot.com.es

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.