50 libros de Boticaria

Lo sé, lo sé. Vosotros hubierais preferido las 50 sombras de Grey, pero os vais a tener que conformar con los 50 Pacientes Impacientes de la Boticaria (que no es poco e incluso alguno tiene su punto erótico-festivo).

Hace ya la friolera de tres meses que os anuncié el lanzamiento de mi libro y para celebrarlo, organicé un concurso con tres ejemplares. En la juerga participaron unas setenta personas contando cuáles habían sido sus experiencias más surrealistas vividas en calidad de pacientes, farmacéuticos u otros profesionales de la salud (participaron desde nutricionistas a pediatras, aquí la gente se apunta a un bombardeo).

boticaria garcia

Los que leyeron el post con los resultados del concurso saben que aquello no defraudó. Os confieso que, pese a lo divertido de la historia, me quedé con una sensación agridulce porque tres libros se quedaron cortos ante tanto material de calidad.  Sentí no haber podido premiar a gente como Farmacarlos, al que pidieron una bolsa con cremallera para meter a un muerto o a Susitravel a la que le pidieron una caja con una franja del color del manto del cristo yacente de mi pueblo. No olvidemos tampoco el pañuelo manchado con un sospechoso color marronáceo que le enseñaron a Maribelita a la voz de: ¿tú crees que esto es sangre o restos de las ciruelas que me cené anoche?

Pues bien, con la segunda edición ya en la calle (oe, oe, oe) me voy a poder quitar la espinita. Aquí traigo otro concurso pero esta vez al por mayor. Los señores de Correo Farmacéutico junto con los de La Esfera de los Libros han decidido que saquemos del cajón y de nuestras libretas azules todas aquellas anécdotas que tenemos guardadas. ¡El mundo debe saber! Y como son unos señores tremendamente generosos han decidido sortear 50 libros ¡CINCUENTA LIBROS! entre todos aquellos que las compartan.

 

 

boticaria garcia paciente impaciente

 

¿A qué esperáis? ¡¡SON CINCUENTA LIBROS!! Precisamente con su catálogo de 50 personajes (37 pacientes y 13 farmacéuticos). Todo cuadra, todo encaja, los astros se han alineado. Y a Grey que le den morcillas. Aunque tenéis hasta el día 29 de mayo para participar no dejéis para mañana la anécdota que podáis compartir hoy. En este enlace tenéis las instrucciones para participar y conseguir vuestro ejemplar.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

*Sólo pueden registrarse en Correo Farmacéutico y por tanto, participar en este concurso, farmacéuticos y personal sanitario.

** Si hay algún observador en la sala, habrá notado algunos ligeros cambios en el aspecto del blog. Esto se debe a que donde hay patrón (Google) no manda marinero (La Boticaria) y hemos tenido que hacer unos ajustes para evitar que el Todopoderoso me castigara contra la pared. Mi agradecimiento eterno a Laura de http://bewwweb.com/ por haberle dedicado las horas del día, y sobre todo de la noche, a conseguir en tiempo récord que todo volviera a su ser. ¡Eres la mejor, querida!

 

4 Respuestas a los Comentarios

  • Laura Bewwweb13 Mayo, 2015 a las 14:54

    Me alegro de que te haya gustado el resultado :). Ahora a conquistar Google!

    Bxsssss

    Responder
  • Verónica24 Junio, 2015 a las 15:43

    Hola! Quería saber si ya había salido el resultado del concurso y no me había enterado, jejejejeje!!
    Nuchas gracias 😉

    Responder
    • boticariagarcia24 Junio, 2015 a las 16:49

      Sí, salió ya. Si no has recibido un mail de Correo Farmacéutico es que no te tocó, lo siento. Al parecer hubo bastante participación 🙂

      Responder
      • Verónica26 Junio, 2015 a las 19:14

        Ah, muchas gracias igualmente!!
        Saludos!

        Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.