Boticaria y madre

 

Podría decirse que dentro del mundillo blogger yo fui cocinero antes que fraile. Es decir, tuve un blog de maternidad antes que el presente sobre asuntos de salud, nutrición y otras pócimas.

Es por ello que estoy especialmente vinculada a la blogosfera maternal y me gusta colaborar activamente con muchas de sus iniciativas. Una buena plataforma es El Club de las Madres Felices de Suavinex, en la que se comparten, además de experiencias y cosas bonitas, información sanitaria y sobre puericultura de primer nivel.

Me estreno como colaboradora en su web contando mis visicitudes al compaginar los papeles de madre y boticaria. Si queréis saber qué ocurrió el día en que mi queridísima hija de dos años vino a visitarnos a la farmacia, podéis hacerlo aquí.

 

 

club madres felices

5 Respuestas a los Comentarios

  • Mi Álter Ego14 octubre, 2014 a las 12:12

    Me ha matado imaginármelos con las batitas… Tiene que ser una monada.
    Lo del botón anti-atraco merece que lo cuentes con mayor lujo de detalles… Jajajaja. Besotes!!!

    Responder
    • boticariagarcia14 octubre, 2014 a las 12:45

      No lo dudes, ya encontraré un post para desarrollar lo del botón antiatraco algún día… te avisaré 🙂

      Responder
  • Irune Andraca14 octubre, 2014 a las 21:51

    ¡¡No sabes cómo te entiendo!! Cuando los míos vienen de visita (enfermedades comunes mediante) ¡hasta el robot se echa a temblar!Me he sentido reflejada en absolutamente todo, pero mejor será q nuestros retoños no lean eso de que lo que llevábamos a casa eran las “sobras” 😉

    Responder
    • boticariagarcia14 octubre, 2014 a las 21:56

      ¡No lo sabrán nunca! ¡Que google nos guarde el secreto! La verdad es que ellos lo disfrutan porque se sienten los reyes del mambo… Pero tiene mucho peligro, de entrar al laboratorio ni hablamos, no?

      Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.