Plan Party Express

 

El 24 de mayo tendrán lugar dos eventos que harán temblar a la península ibérica. El primero es la final de la Champions (sí, ese partidito que tiene que ganar el Madrid después de haber tirado ayer la liga miserablemente) y el segundo es La Party. ¿Qué es La Party? La Party es un sarao que ha montado mi amiga Laura, como guinda primaveral su sarao permanente llamado Club de Malas Madres. El Club necesita poca presentación, porque Laura y sus Malasmadres han salido en los papeles, en las radios más radiadas y hasta en el Telediario de La Primera. Todo un fenómeno.

A lo que vamos: La Party. 250 señoras se van a desmelenar en la terraza del Hotel Emperador en la Gran Vía dentro de dos semanas y todas quieren estar divinas. La mayoría  se conoce a través de las redes sociales y ésta será la primera vez que se pongan cara. Cara y cuerpo, añado yo. No será porque no están avisadas. Llevo desde Semana Santa advirtiendo de que las torrijas engordan, pero ellas como quien oye llover. Y claro, ahora llega el rechinar de dientes al pensar en el photocall y los selfies.  Cuánto daño ha hecho Hollywood.

Queridas, no sufráis. Recordad que siempre estaréis a tiempo de ponerle una vela a Nuestra Señora del Filtro Amable de Instagram. Sin embargo, si alguna valiente se atreve, haciendo click en la imagen descubrirá que hay un sencillo y eficaz Plan Party Express esperándola al otro lado:

 

 

malas madres dieta

6 Respuestas a los Comentarios

  • Marta8 Mayo, 2014 a las 08:52

    Discrepo en el primer punto, la Champions es y tiene que ser del Atleti… Y menuda suerte voy a tener que voy a poder ir a celebrarlo, con mi vestido todo pichimini, tras las diversas copas que me tome en la Party, a Neptuno. Ains, mi boda está en juego!

    Responder
    • boticariagarcia9 Mayo, 2014 a las 01:28

      Vamos a ver Martita… vamos a llevarnos bien tú y yo. No mezclemos lo de tu boda con esto para llevarlo al terreno sentimental. Lo suyo es que el Atleti gane la liga y el Madrid la Champions. Eso está en los escritos. He dicho.

      Responder
  • Mi Álter Ego8 Mayo, 2014 a las 12:31

    Hay que ver lo que os gusta un sarao… Jajaja. Yo no voy a ir, claro está, pero los consejitos me vienen la mar de bien, que quiero perder unos kilillos. Besotes!!!

    Responder
  • Aniinteutonland8 Mayo, 2014 a las 13:12

    El plan está genial y las fotos chulísimas 😉
    Pasadlo bien! Yo seguiré en mi lucha contra la jodida “C” jajaj
    Besotes

    Responder
  • matronaonline8 Mayo, 2014 a las 17:27

    Uy qué bien os lo vais a pasar en la party! yo me quedo con la final de la Champions, ya cuento los días que van faltando…

    Responder
  • SANDRA18 Abril, 2016 a las 11:40

    BUENOS DIAS , TENGO QUE HACER UNA EQUEÑA REFLEXION CON RESPECTO A TU ARTICULO SOBRE EL TEFF…. EN PRIMER LUGAR DECIR QUE ES UN ARTICULO QUE ESTA EN GENERAL Y A EFECTOS PRACTICOS MUY BIEN PERO QUE A MI PARECER TIENE UN COMPONENTE DE MUY SUBJETIVO. CREO QUE ESTARIA MUCHO MEJOR REFERIRSE AL PRODUCTO EN SÍ DESDE UN PUNTO OBJETIVO Y SERIA UNA INFORMACION MAS VALIDA PARA AQUELLOS QUE QUEREMOS DECIDIR POR NOSOTROS MISMO SI AÑADIR O NO UN ALIMENTO A NUESTRA DIETA. A FAVOR DEL TEFF TENGO QUE DECIR QUE NO CREO QUE SE PONGA DE MODA NUNCA POR SU DIFICIL MANIPULABILIDAD, PERO SIN EMBARGO ES MUY NUTRITIVO. COMPARANDOLO CON EL ARROZ TIENE MUCHISIMA MAS FIBRA HIERRO Y CALCIO COMO MUY BIEN DICES Y SU INDICE GLUCEMICO ES MUCHO MAS BAJO, DE AHÍ EL INTERES POR LOS FAMOSOS, ALGO QUE AL COMERLO TE APORTA TODO ESO TE SACIA DURANTE MUCHO RATO Y NO TE DA UN SUBIDON DE AZUCAR Y ADEMAS TIENE FIBRA!! PUES LA VERDAD AUNQUE TENGA TANTAS CALORIAS COMO EL ARROZ SALE MUCHO MAS A CUENTA A NIVEL ENERGETICO NUTRICIONAL .
    YO NO LO COMO EN PORRIDG PERO SI LO USO EN COPOS PARA EMPANAR EN LUGAR DE USAR PAN A LOS NENES LES ENCANTA Y ES UN ALIMENTO EXTRA.
    GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.